17 de diciembre de 1927, Nueva York, Estados Unidos
Capitan Strong: Entonces, ¿Hughes no sabe nada?
Elya: O eso dice
respondió Elya.
Elya: Según él, cuando conoció a Jennifer Ecks, ella ya había sido probador del equipo de desarrollo de M27 durante meses. Sin embargo, se rió de la idea de que ella realmente era Tanya von Degurechaff. Luego dijo que sería un éxito. Una Gran película y se fue a trabajar en un guión.
Mary Sioux: También hablamos con algunos de los magos que ayudaron con la película. Según ellos, la única vez que detectaron alguna magia de ilusión fue cuando ella apareció coMO Tanya von Degurechaff. Nada bajo el disfraz de Ecks.
Esto fue dicho por Mary Sioux en un tono huraño.
Elya: Sí, eso golpea nuestra teoría de trabajo en la cabeza bastante bien, ¿no? Uno pensaría que sería al revés
señaló Elya.
Strong parpadeó dos veces.
Capitan Strong: Eso ... también lo es Ecks Degurechaff o no?
Elya: Honestamente, en este punto también podríamos lanzar una moneda
Mary Sioux: ¡No puede ser una coincidencia! ¡Me niego a creerlo! ¡La línea de tiempo se ajusta, y son demasiado similares!
se enfureció Mary.
Capitan Strong: Bueno, al menos vamos a obtener un poco más de mano de obra. La oficina central de Interpol finalmente respondió a nuestros hallazgos. Estamos obteniendo otros cuatro agentes como respaldo. Por lo que servirá.
Elya: Probablemente los necesitarás, ya que no estaré cerca
dijo Elya mientras se levantaba.
Strong la miró.
Capitan Strong: ¿Entonces está confirmado? ¿Te están llamando desde Berun?
Elya: Eso Temo, Capitán. Realmente quieren saber todo sobre este centro de investigación de orbes en el que Degurechaff podría haber estado trabajando. Hablando de eso, ¿puedo al menos asegurarles que Hughes Magic no está trabajando en orbes de cuatro núcleos?
Capitan Strong: El portavoz de Hughes Magic negó categóricamente investigar orbes de cuatro núcleos.
Elya: ¿Y tenemos una respuesta que no implica simplemente tomar su palabra?
Capitan Strong: Temo que no. Cualquier solicitud para investigar Hughes Magic se está cerrando con fuerza. El Ejército está muy contento con su nuevo M27 y no quieren nada que alborote al ganso dorado.
Elya: Mis jefes en Berun estarán encantados de escuchar eso.
Capitan Strong: No lo sé. Buena suerte, Teniente.
Pocos minutos después de que Elya se fue, Mary habló.
Mary Sioux: Nos van a tapiar, ¿no? Si alguna parte del gobierno estadounidense realmente estuvo involucrada en esconder a Degurechaff, de ninguna manera van a dejar que salga.
Capitan Strong: No lo sabemos, Alférez. Cualquier cosa aún es posible.
Mary Sioux: ¡Pero en realidad nada sucederá a menos que lo hagamos realidad!
Capitan Strong: ¿Tiene alguna sugerencia, Alférez?
Mary Sioux: Sí. Protección de Terciopelo de hierro. Todo se reduce a ellos. Cualquier organización que esté detrás de Degurechaff, estoy seguro de que también están profundamente involucrados con ellos. Necesitamos obtener información privilegiada.
ESTÁS LEYENDO
Registro de delincuencia de una Joven Chica (Pausada)
FanfictionDesesperada por poner fin a la guerra y escapar de los peligros de la línea del frente, Tanya decide llevar sus órdenes al límite para dar un golpe decisivo. Desafortunadamente, ella tiene demasiado éxito y se encuentra en el lado equivocado de la l...