Capitulo 28 Caceria Doble

239 40 15
                                    

Entrar en el Congo imperial (anteriormente francois) no requirió demasiado esfuerzo. Como sospechaba, la detección mágica solo existía realmente en el área alrededor de los principales centros urbanos. Verifiqué esto cuando seleccionamos un lugar de cientos de kilómetros de costa de la selva y volamos a tierra. Si hubiera existido algún tipo de sistema de detección, se enviarían aviones o magos para investigar nuestra presencia. Sin embargo, después de pasar más de una hora escondidos en la maleza, no vimos ninguna señal del ejército local.

Confiando en que nadie había detectado nuestra presencia, conduje a mi equipo a lo largo de la costa hasta la ciudad portuaria más grande del Congo, Point Noir. En el camino perfeccionamos nuestros disfraces. Había jugado brevemente con tratar de hacernos pasar por nativos antes de descartar inmediatamente la idea. Cuanto más compleja era una ilusión, más poder y concentración tomaba y más fácil era sentirla. Dado que Visha había confirmado que la seguridad aérea del Congo estaba siendo vista por ex miembros del 203, no podíamos correr ningún riesgo.

Durante el viaje de dos semanas para llegar aquí, los entrené sin piedad en el uso de orbes civiles para mantener una ilusión que no se podía detectar a menos que un mago estuviera literalmente encima de ti. Estas ilusiones se usaron para hacer cambios sutiles en nuestras caras para hacernos irreconocibles, pero de lo contrario nos basamos en cortes de pelo y cosméticos para mantener nuestros disfraces. Yo, por ejemplo, me corté el cabello en un corte de duendecillo y lo teñí de negro, y cambié mis ojos a un verde apagado. Visha realmente cambió sus propias características para que coincidan con las mías para que pudiéramos hacernos pasar por hermanas. Los otros tomaron medidas similares.

Por supuesto, una vez que llegamos a Point Noir, la pregunta se convirtió en qué hacer a continuación. No podíamos quedarnos allí, estaba demasiado bien vigilado para mi gusto, con un pelotón de magos patrullando. Afortunadamente, no había necesidad de mantener una presencia en el puerto. Inicialmente había planeado que Norris ordenara a Becker y Royce que se unieran a mí en África, pero al reflexionar me di cuenta de que su llegada al Congo también podría pintar una bandera roja para cualquiera que me buscara. En cambio, había dejado instrucciones selladas para ellos y cualquier otro miembro de la 203 para unirse a Velvet Iron o dirigirse a Londres y unirse a Tilbury Security. Supuse que la gente tenía que estar siguiendo los movimientos del antiguo 203 después del caos que Visha desencadenó en Colombia, así que permita que mis perseguidores pierdan el tiempo investigando compañías en las que planeé no participar más activamente.

En cuanto a aquellos de nosotros que ya estábamos en África, decidí que era hora de unas vacaciones. Era extraño admitirlo, pero en algún momento del año pasado, me uní a las filas de los moderadamente ricos. ¿Y qué hacen los blancos ricos en África en la década de 1920? ¡Por que, van a cazar! Si bien yo mismo solo lo vi como una tapa útil, ya que no tenía ningún interés particular en poner en peligro la vida silvestre local, Koenig y los niños parecían entusiasmados ante la idea de embolsarse un gran juego. Les señalé cómo no podían quedarse con ningún trofeo. Ernest señaló que el marfil, al menos, tenía un mercado listo y valioso. Le respondí que si realmente iban a recolectar marfil por dinero en efectivo, no les importaría que los pagara a medias, ya que estábamos de vacaciones y todo.

Debería haber sabido mejor. Con la excepción de Visha, todo mi equipo aceptó el desafío, declarando que podrían compensar fácilmente la pérdida de sueldo con el botín de la caza. Incluso intenté advertirles que el marfil en África se vendía por solo una pequeña fracción de lo que eventualmente obtendría en Europa o América, lo que significaba que tendrían que cazar un pequeño rebaño cada mes para compensar la pérdida. Esto solo pareció estimularlos a mayores alturas de entusiasmo. Vogel declaró en voz alta que ningún paquidermo en el continente estaría a salvo. Decidí no responder que eso era exactamente lo que temía. Ya podía sentir la ira de cien millones de amantes de los animales del siglo XXI extendiéndose a través del tiempo y el espacio para derribarme. Mentalmente les dije que se pusieran en línea.

Registro de delincuencia de una Joven Chica (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora