13 de mayo de 1928, cerca de Santa Marta, Colombia
Le estaba dando a Visha mi mejor mirada, pero en lugar de llamar la atención de inmediato como lo habría hecho en el ejército, continuó tarareando alegremente mientras revisaba la temperatura en el termómetro.
Estaría bien. Lo sabía y ella lo sabía. Mi fiebre había desaparecido ayer por la tarde, pero mi subordinado había insistido en que me quedara en cama en caso de una recaída de último minuto. Ahora era un hermoso y caluroso domingo por la mañana, me sentía perfectamente bien si estaba un poco débil, y si Visha no dejaba de perder el tiempo y me contaba lo que había sucedido desde que me hundí, no sería responsable de mi comportamiento.
Finalmente dejó de jugar con el termómetro y se dirigió a mí.
Visha: Bueno, parece que realmente estás mejor. Aún así, todavía no estás lista para volver a trabajar. ¿Estás realmente segura de que debería cargarte con un informe detallado? Tal vez deberíamos esperar ...
Mientras se apagaba con una sonrisa inocente que parecía inquietantemente sincera, sentí que mi ojo derecho comenzaba a temblar. Sabía que algo grande había sucedido, e incluso si no era nada terrible, necesitaba saberlo. Parecía que Visha se estaba sintiendo demasiado cómoda con la vida civil si pensaba que podía salirse con la suya burlándome de esta manera.
Aliviando mi irritación, le di mi sonrisa más dulce.
Tanya Degurechaff: Visha. ¿Acaso recuerdas la forma en que manejé a los subordinados que me irritaron en el frente del Rin?
A juzgar por la forma en que su sonrisa se tensó, de hecho sí recordaba. Excelente. Continué:
Tanya Degurechaff: Por supuesto, esos fueron los días en que todos estábamos bajo la ley militar imperial.
Visha: ¡Ah, eso es cierto! ¡Ahora solo somos civiles!
Visha estuvo de acuerdo, una nota definitiva de alivio en su voz.
Tanya Degurechaff: De hecho, Visha. Y eso significa que mis métodos para tratar con subordinados problemáticos ya no están limitados por el código de conducta militar.
Cuidadosamente mantuve una actitud agradable para ocultar mi diversión interior mientras veía la cara de Visha palidecer y desaparecer lo último de su sonrisa.
Tanya Degurechaff: Solo como ejemplo, la Ley Imperial prohibió específicamente el uso de cosas como cadenas y látigos.
Una vez que Visha procesó esa declaración, su rostro se sonrojó y todo su cuerpo se congeló incluso cuando sus ojos miraban a lo lejos. Parpadeé ante el repentino cambio de expresión, luego casi me abofeteé.
Tanya Degurechaff(Pensamiento): Maldita sea, lo exageré. Ahora está muy asustada. En serio, Visha, ¿después de todo este tiempo todavía no sabes cuándo estoy bromeando? ¡Como si hacer algo así no fuera aún más ilegal como civil! Bueno, a menos que estuvieras metido en eso ...
Mi cerebro se detuvo bruscamente cuando de repente comencé a ver visiones conjuradas por ese último pensamiento perdido.
Tanya Degurechaff(Pensamiento):Maldita sea la pubertad, ahora no es el momento!
Sacudiéndome mentalmente para desalojar esas tonterías, me sentí aliviado al ver que Visha no se había dado cuenta, atrapada ya que estaba en lo que parecía un leve ataque de pánico. Aún así, es mejor sacarla antes de que haga algo de lo que me arrepienta.
Tanya Degurechaff: ¡Teniente!"
mi ladrido agudo, impregnado de cada gramo de autoridad de mando, hizo un trabajo admirable sacándola de sus pensamientos hacia algo parecido a la coherencia. Pensé en disculparme por hacer declaraciones tan extremas, pero al final si las amenazas hiperbólicas eran lo que se necesitaba para mantener la disciplina, entonces que así sea. Así que todo lo que dije fue:
ESTÁS LEYENDO
Registro de delincuencia de una Joven Chica (Pausada)
FanfictionDesesperada por poner fin a la guerra y escapar de los peligros de la línea del frente, Tanya decide llevar sus órdenes al límite para dar un golpe decisivo. Desafortunadamente, ella tiene demasiado éxito y se encuentra en el lado equivocado de la l...