|L U Z|
Yo:¡NO QUIERO VERTE EN LA PUTA VIDA!
Trueno:Luz...
Yo:¡LUZ NADA,MATEO,ANDATE QUE NO TE QUIERO VER!.
Trueno:Luz...
Yo:¿¡LUZ QUÉ,LUZ,QUÉ!?. ¿¡POR QUE NO TE VAS A LA CONCHA DE TU MADRE DE UNA PUTA VEZ!?.
Trueno:Ya empezamos la historia como él orto.
Yo:¡TU VIDA ES COMO UN ORTO!.
Trueno:¿Podés,por el amor de dios,calmarte?.
Yo:¿Calmarme?. ¿¡COMO QUERES QUE ME CALME!?. ESTABA RE TRANQUI SIN MOLESTAR A NADIE Y ÉSE PAJERO DEL ORTO ME TIRÓ MI HELADO.
Trueno:Era un pájaro,no un pajero.
Yo:¡ES UN PÁJARO PAJERO!.
Paulo:Culia'a,calmate. Ahora te compro otro helado. No hay necesitad de seguir gritando como una loca desquiciada.
Yo:¡NO QUIERO OTRO HELADO,PAULITO BEBÉ LONDRA!.
Lit:No entiendo como se pone tan gevy,boludo. Nadia no tiene esos cambios de humor de embarazo.
Cazzu:Yo tampoco.
Rocío:Yo sí.
Ecko:Pero vos sos mas normal. Ésta piba es re asesina de naturaleza,y más ahora con él embarazo.
Yo:Tú vieja es una asesina de naturaleza con el embarazo-dije mientras lo miré con ganas de matarlo.
Pasaron nueve meses desde que nos casamos con Mateo,y fueron los nueve meses mas raros y hermosos de mi vida,después de los de Mati,obvio. Fueron medios raros por que yo estaba acostumbrada a que Mateo no esté ahí conmigo desde la última vez,pero ahora que estuvo presente y me re cuidó no me sentí tan sola.
Nos enteramos que vamos a tener una nena,y no saben lo emocionados que estamos todos. Mati,más que nada. Ya quiere conocer a su hermanita,que todavía no tiene nombre. Decidimos elegirlo en el momento en el que nazca,que seria la semana que viene.
Ahora estamos en nuestra casa con todos los pibes. Por lo que se ve,algunos de los hijos de puta, integrantes de una secta satánica, tuvieron un pacto con el diablo re turbio,por que las pibas están embarazadas. Rocío ésta de 7 meses,y también va a tener una nena. Julieta,que justamente ella era a la que le tocó agarrar el ramo de mi casamiento,está de 5 y va a tener un nene. Y Nadia,la nueva novia del Mauro,está de 2 meses. Y ME PONE RE FELIZ POR QUE TODOS LOS WACHINES VAN A SER HERMANITOS.
Todos vinieron para comer alto asado,y ahora estamos comiendo un heladovich en el patiovich,PERO UN PÁJARO RE PAJERO ME HIZO TIRAR EL MIO,y bueno. Me calenté.
Seven:¿Y para cuando tienen la fecha para él parto?.
Trueno:Para el 24 de agosto.
Wos:¿Y estamos a?.
Yo:17,pelotudo. Lo preguntaste hace 20 minutos.
Khea:No falta nada,boluda. Están emocionados,¿no?.
Trueno:Re. Ya quiero tenerla en mis brazos y conocerla-dijo con una amplia sonrisa.
Paulo:¿Y vo',mini culia'o?. ¿Estás emocionado de tener una hermanita?.
Matias:Si,mucho. Ya quiero enseñadle a rapead,y a jugar a la play,y que coma chocolate conmigo,y enseñadle a ser facheda,y...
Lit:La vida de un niño rata con platita. Básicamente la de tu viejo.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Trueno (Temp.2).
FanfictionVayan a leer "El hijo de Trueno (temporada 1)" sino no van a entender nada,y si ya la leíste y venis a ver lo que se viene... Bienvenido seas,mi virgen :). ❌ PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIONES ❌