24

3K 331 565
                                    

Maratón 2/2

¿Estás enamorado de él? Por favor sé sincero conmigo. —me abrazo las piernas mientras miro a mi amigo de gafas sentado junto a .

—No estoy tan seguro, lo quiero mucho y se ha vuelto muy importante en este corto tiempo pero... no creo que él y yo debamos estar juntos. —la luz de las estrellas brillan en sus ojos azules.

¿Crees estar enamorado de él pero no quieres estar con él? Eres raro.

Me golpea la rodilla, —Tal vez sea la persona más importante que tengo en mi vida pero es tan inmaduro y terco. No quiero un novio así, como estamos ahora estamos perfectos, pero sé que si pasamos esa línea nos iremos a la mierda. —es la primera vez que abre sus sentimientos hacia , y tuvimos que discutir antes de llegar a esto.— Sus celos enfermizos terminarán consumiéndome, si ahora se controla es porque solo somos amigos pero lo conozco, y sé que él y yo, ahora justo en este preciso momento, no coincidimos.

Me acomodo cuando mi trasero se comienza a adormecer, — ¿Y cómo puedes estar junto a él y no querer besarlo?

—Resulta, Emilio, que cuando sientes algo por alguien no se trata solo de besos, sino de los momentos que viven juntos. Eres feliz de tan solo verlo sonreír o de tenerlo a tu lado, de poder acariciar su brazo o chocar su mano con la tuya. Cuando tengas a tu persona especial hablaremos de esto, y te sentirás igual que yo.

Carcajeo, —No gracias, con solo verte a ti y a Nicolás siendo melosos me basta, no soy así. Jamás llegaré a ser tan tierno como ustedes.

Sonríe, —Nunca digas nunca, yo tampoco soy cariñoso pero con él me nace serlo.

—Eres tan idiota, tienes a ese chico y simplemente lo dejas ir.

Niega acomodándose las gafas, —No, no has entendido... prefiero tener una parte de él a nada, y sé que si ahora voy y le pido ser mi novio, terminaremos odiándonos... No es nuestro momento.

🍒🍒🍒

Emilio

Dese ayer por la noche no he dejado de pensar en esa conversación que tuve con Cody hace un año, antes de que dejáramos de hablar.

En ese entonces no había sentido algo fuerte por nadie, nunca me había visto interesado en alguien, recuerdo ver a Cody y sentir repugnancia por su actuar con Nicolás, como lo defendía de todo y todos.

Y ahora yo haría lo mismo por Joaquín, eso hice por mucho tiempo. Por él me volví cursi, tranquilo, simpático, relajado, me volví más humano, más real. Cada cambio lo provoqué yo mismo para sentirme a la altura de él, y ahora que ya no está más en mi vida siento un pequeño vacío que me provoca olvidar toda simpatía, es como si hubiera olvidado todo lo que he pasado con él.

Mi cara de culo ha vuelto y mi voz irritante también.

Y más aún cuando, hace dos semanas, me encontré a Joaquín en el cine. Estaba en el cine con André, y lucía tan feliz que solo pude alegrarme por él.

Incluso fuimos a ver la misma película, y mientras Diego estaba pegado en la película, yo estaba pegado en Joaquín, veía como sonreía con André, como se acercaban para hablar y como Joaquín dejaba caer su cabeza cerca de su hombro.

Mientras ellos vivían su momento feliz yo estaba a unos metros con un chico que tenía los dedos llenos de queso, no podía ser mejor.

Desde entonces me he concentrado solo en mí, si lo veo caminar en mi dirección me giro hacia otro lado, si vamos por el mismo pasillo me cambio hacia el otro, y así.

𝐌𝐈𝐋𝐈𝐓𝐀𝐑 ♥︎ᵎ EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora