31

2.5K 274 700
                                    

Maratón 2/2

Joaquín

Soy tuyo.

Nunca he dicho algo como eso, ni siquiera me he acercado; menos lo he pensado. He sentido amor en mi vida, me he enamorado y he querido dar todo de mí por esa persona pero nunca he llegado a sentir en mi corazón estas palabras.

Son solo dos palabras, siete letras, pero es un sentimiento inexplicable. Es algo que solo tú puedes sentir, que solo tú puedes expresar y anhelar.

Nunca le he dicho a nadie que soy suyo, pero por ti, Emilio, lo haría mil veces si fuera necesario.

No dejaba de pensar mientras lo veía cantar, por cierto muy bien, en el escenario. Mientras veía como me clavaba los ojos, como me cantaba especialmente a mí. Todo lo que podía pensar era eso.

Todo lo que sé es que soy tuyo, puedes tomarme y hacer lo que quieras conmigo, puedes poseerme, tocarme, besarme e incluso amarme, dejo que hagas lo que quieras con mi cuerpo y mi alma porque sé que lo que sea que harás, me hará sentir completo y seguro. Me hará sentir en casa.

No puedo evitar sentirme suyo cada vez que lo miro, o que me abraza o besa. Soy suyo incluso cuando no debo serlo, cuando me cepillo los dientes o duermo sigo siendo suyo. Siempre será así, porque aunque no quisiera, ya es muy tarde.

Todo sentimiento que tengo hacia ese chico ha florecido y se ha clavado en mi propio ser. Emilio formará parte de mí para siempre y de manera irreversible.

— ¡Joaquín! —el grito de Nico me hace tirar un poco de tequila de mi vaso.— No te vayas hacia la luz, quédate con nosotros.

Sonrío y me bebo otro sorbo de mi vaso. Esperaba poder hablar con él luego de su presentación, poder bromar con la canción o incluso hacerle un cumplido sobre lo bien que canta, pero su hermano se lo ha llevado apenas ha bajado.

— ¿Quién es esa chica?

Todos nos giramos ante la pregunta de Alex. Dani palmea el brazo de Emilio antes de irse y dejarlo con una chica muy guapa y, al parecer, muy entretenida, porque no para de reír.

—Es guapa. —le sigue Diego.— Pero no, fiel a Renata.

Eso me hace reír y distraerme de ver a Emilio con una chica. Porque no debo estar celoso, sería una estupidez estar celoso luego de que se haya parado frente a todo el bendito bar y me haya cantado una hermosa canción. No debo caer en eso, me acaba de demostrar lo que siente por mí, y hablar con alguien más no tiene nada de malo.

—Seguro le está tirando los tejos. —André me codea el brazo mientras sonríe.

Bajo la mirada y me bebo otro sorbo.

— ¿La canción habrá sido para ella? —ahora es Nicolás quien pregunta.

Ambos comienzan a bromear con eso hasta que Cody deja caer su vaso ruidosamente en la mesa haciendo un eco.

—¿A quién demonios le importa eso? Estoy seguro que la canción va para una buena persona pero no necesitamos saber y menos chismosear para quién va. Déjenlo en paz.

Me regala una mirada cómplice y le sonrío a cambio. Sé que debería decirle a Nico sobre esto, sé que estoy siendo mal amigo al ocultarle algo tan importante como eso pero, seamos sinceros, no se lo tomará para nada bien, comenzará a enfadarse o a decirme cosas sobre él, intentará jactarme de mi decisión a cada momento y eso es justo lo que no quiero. No quiero tener que escuchar cada comentario que diga o sonido o mala cara que suelte.

𝐌𝐈𝐋𝐈𝐓𝐀𝐑 ♥︎ᵎ EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora