34

2.7K 262 507
                                    

Emilio

— ¿Por dónde comienzo?

—Por el inicio.

Acomodo mis piernas sobre la silla y tomo una gran bocanada de aire.

—Te voy a contar la historia de un niño, era pequeño y demasiado gordo para su edad. Siempre sufrió de bullying por eso; y como todo ser humano, a la edad de catorce años decidió cambiar, comenzó a ejercitar, a hacer dietas... todo eso lo llevó a querer inscribirse en el ejército el año pasado, cuando llegó era alguien inseguro por dentro, pero que lucía fuerte y grande por fuera. Conoció a tres chicos, Alex, Cody y Carlos; los cuatro eran tan distintos pero si tenían algo en común era que eran nuevos y estaban en el mismo escuadrón. Ellos junto al mejor amigo de toda la vida del niño comenzaron a juntarse, al inicio todo eran risas, los cinco chicos se unieron y formaron una linda amistad. Pero un día, Carlos conoció a dos chicos de otro escuadrón, se unieron y todo comenzó a empeorar. Carlos y sus dos amigos comenzaron a burlarse del más débil del escuadrón del niño; y poco a poco el niño que una vez recibió burlas, comenzó a hacerlas. Cada vez que el débil de su escuadrón pasaba junto a ellos, tiraban sus cosas, le ponían el pie para que se cayera o les gritaban estupideces.

»El niño comenzó a hacer lo mismo, su amigo de toda la vida siempre estuvo a su lado aunque nunca fue realmente cruel, y Alex siempre reía pero nunca le hizo daño a nadie... pero el otro chico, el más callado de los cinco, el que usaba gafas nunca estuvo de acuerdo con ello. Causó peleas entre el niño y Carlos, incluso peleó con el mismo protagonista de la historia solo por un muchacho débil.

»El niño, enfadado con su amigo por dejarlos de lado, comenzó a acercarse más a Carlos, a ser como su sombra, a usar sus palabras, sus gestos, sus acciones. Y antes de darse cuenta, era igual a los idiotas que le causaron dolor en su niñez. Pero fue un día en específico que lo cambió todo, no fue como él hubiera querido pero ya no puede cambiar el pasado.

»Comenzó un día que el débil de grupo estaba sin su protector, se duchaba tranquilamente hasta que dos idiotas entraron a las duchas, el protagonista incluido. Todo se salió de control cuando Carlos recibió un golpe en la cara de parte de aquel chico delgado que ya estaba harto de sus burlas, el niño no supo que hacer, solo se quedó de pie viendo como la cara de Carlos se contraía, como agarraba al chico más pequeño y le estrellaba su puño en el vientre. Como lo tironeó hasta sacarlo de las duchas y llevarlo hasta el lago; las personas a su al rededor, por miedo, no hacían nada. El mismo protagonista de la historia lo seguía en silencio, con terror bajo su piel. Pero cuando Carlos tiro al débil y asustado muchacho al lago y metió su cabeza durante minutos sin sacarlo, el niño quedó paralizado, no sabía que hacer. Estaban lejos del resto, a esta distancia nadie podía ver el macabro plan del antagonista de esta historia, nadie podía pedir ayudar... excepto el protagonista, pero tenía demasiado miedo para moverse; así que todo lo que pudo hacer fue quedarse a metros de distancia mirando como las piernas del menor se retorcían hasta que se detuvieron.

Una pequeña lágrima viaja hasta la profundidad de mi cuello.

—Aquel niño aún puede recordar esas palabras, "Al fin, te estabas demorando demasiado". Se repetían una y otra vez en su cabeza luego de que Carlos lo haya dicho. Solo podía quedarse parado pensando en esas horribles palabras viendo el cuerpo desmayado... o tal vez muerto, en esos momento el protagonista pensaba que así era. Pero entonces llegó el héroe de la historia; el chico de gafas que protegía a toda costa al más débil llegó y le propinó un empujón que tiró al suelo al más grande de ellos. El niño se recuerda mirando a Cody haciendo reanimación al cuerpo inmóvil, intentando con todas sus ganas traerlo de vuelta; lo recuerda gritando como loco, recuerda que él mismo se dirigió al protagonista y le dijo algo, ya no recuerda que era... habían tantos momentos borrosos en esos momentos, el niño de pronto corría lejos de ahí, en otro segundo estaba viendo como unos sargentos corrían al lugar luego de haberles avisado.

𝐌𝐈𝐋𝐈𝐓𝐀𝐑 ♥︎ᵎ EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora