Emilio
Lo he visto todo.
He visto como André y Joaquín bailaban, algo que me causó molestia sin embargo dejé pasar.
Pero cuando he visto como André se acercó sigilosamente a Joaquín, y peor aún, Joaquín no hacía nada, fue cuando me cabreé. Aunque más que enojo sentí desilusión, verlo tan cerca de otro chico y no hacer nada es algo que desmotiva a cualquiera.
Hace unos momentos estábamos en el baño hablando de lo mucho que nos queríamos y ahora está allá con él. Pero lo que más duele es que no haya hecho nada, que no haya se movido o corrido hacía un lado, que no lo haya detenido en ningún momento. Se quedó parado como idiota esperando a ser besado.
¿Qué se supone que deba hacer ahora? ¿Ir y crear una escena de celos? ¿Golpear a André y gritarle a Joaquín? ¿Solo empujarlo? ¿Mandarlo a la chingada?
No tengo ni puta idea de lo que sigue, solo sé que estoy dolido. Que llevo cinco minutos parado frente a la mesa de unos chicos y aún no le paso sus bebidas.
— ¿Amigo me darás mis tragos o no?
Asiento disculpándome mientras dejo los vasos frente a ellos, me disculpo nuevamente y vuelvo a la barra. No vuelvo a mirar, no quiero saber que ha ocurrido luego, si se han besado, si Joaquín lo ha dejado, o si se han detenido. No quiero mirar por miedo a lo que está frente a mí.
Y tampoco quiero hacer una estúpida escena, no quiero gritarle ni menos golpearlo. Desde que aprendí a defenderme he usado la violencia como la solución a todo, pero ahora frente a ellos, casi a punto de besarse, no quiero hacer nada.
Simplemente no tengo ánimos para acercarme siquiera. Solo quiero irme a casa.
—Dani, ¿Falta mucho? —mira su reloj que marca la una de la madrugada y luego a mí.
—Ve si quieres.
Le agradezco y me despido del resto, recojo mis cosas y me dispongo a salir. Pero antes, justo frente a la puerta me decido a mirar, no lo pienso, simplemente miro hacia donde estaban. Pero ya no están, se han ido a dondequiera que sea, juntos.
—Hey, ¿Te vas?
Diego se me acerca apresurado. Joder, había olvidado que estaba con él.
—Sí, estoy cansado, ¿Te vienes conmigo? —asiente y nos apresuramos a salir.
Nos vamos en silencio, él pegado al móvil y yo a la ventana, no sé que pensar en estos momentos. Ni siquiera sé como sentirme, es decir, ¿Debo sentirme triste? ¿Enojado? ¿Enojado con quién? ¿Con André o con Joaquín? ¿Ambos?
No tengo idea de nada. Soy tan inexperto en el amor que cuando he visto a mi algo apunto de besarse con otra persona ni siquiera sé como debería sentirme.
Se supone que debe doler... y de algún modo si duele. Duele porque te paraste en un maldito escenario a gritar cuanto lo amas, duele porque hace un momento había dicho que lo llamaras su esposo, duele porque ha dejado que André lo haga.
— ¿Por qué vas tan callado?
Me encojo de hombros sin mirarlo. No me insiste y terminamos el viaje como lo iniciamos.
Ya en el departamento Diego se va a echar la pomada y a dormir ya que aún le duele mucho, en cambio yo busco un abrigo de canguro negro entre mis cajones y dejo el departamento para ir a la azotea.
Me apoyo en la baranda, corre un viento congelador pero el abrigo me resguarda. Miro al cielo y veo las estrellas, en su mayoría no se ven por la contaminación lumínica pero de igual forma puedo afirmar que el cielo luce muy hermoso... y solitario.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐋𝐈𝐓𝐀𝐑 ♥︎ᵎ Emiliaco
Fanfiction*•.* ↳ Joaquín es enviado al servicio militar y Emilio es un soldado que se cruzará en su camino. "El ejército puede ser como un infierno, pero... ¿Qué tanto puede enamorarte el diablo?" : » Extensión: 49 capítulos + epílogo » Emiliaco (shipp de Jo...