1

411 19 0
                                    

–Pequeña, es hora de despertar tienes que ir a la escuela.–Decía mamá mientras acariciaba suavemente mis cabellos.

–Si mamá en cinco minutos estoy abajo.–Ella asintió y salió de mi habitación,yo me levanté de mi acogedora cama y fui a prepararme para la escuela.

–Aqui tienes él desayuno.–puso un plato sobre la mesa.

–Gracias.–Me senté a comer.–Y papá?

–Ya fue para él trabajo.–Yo asentí,cuando terminé ella me llevó a la escuela.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Al llegar a mi casa veo a mi madre llorando.Corro hasta ella y sin saber el motivo de su llanto la abrazo y corresponde.Cuando se calma un poco rompo el abrazo y le preparo un vaso con agua.

–Mamá que pasa?–Le extendí él vaso y ella lo toma.

–Tu padre...él esta saliendo con otra mujer,hoy fui a su empresa y lo vi besándose con otra.Discutí con él y ahora él se fue de la casa.

–Papá hizo eso,como pudo.

–Tranquila todo estará bien,solo que te quería decir que dentro de un rato iré a tu cuarto para hacer tus maletas.

–¿Qu...qué? Pero ¿po...porqué?

–No podemos seguir viviendo en esta casa esta a nombre de tu padre nosotras nos iremos a vivir a Corea.

–Mamá pero yo no quiero irme, aquí tengo muchos amigos.Está Chenle,Renjun.No los quiero dejar.

–Se que los quieres mucho pero tenemos que empezar una nueva vida.

–Esta bien mamá como tu digas.Pero después me puedes llevar a casa de mis amigos para poder despedirme.

–Claro que si.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
–*Papá ya me enteré de lo que le hiciste a mamá*

–*Lo siento MinJi*

–*no te preocupes a pesar de eso yo te voy a seguir queriendo porque al fin y al cabo eres mi papá y siempre me trataste bien.Te llamaba para despedirme, pronto mi madre y yo nos iremos a vivir a Corea.Espero seas muy feliz con esa chica.Adiós papá*.

–*Adios hija nuevamente lo siento mucho,Siempre me mantendré en contacto con ustedes.Se una niña buena.*

Colgué la llamada y me abracé a mi peluche de oso que estaba en mi cama y empecé a llorar hasta quedar dormida.

Unos días después
–¡¡Minji no se te queda nada!!–Gritó desde abajo.

–No ya esta todo vacío. –Bajé las escaleras corriendo y fui directo al taxi.

–Al aeropuerto por favor –Le dice mi madre al conductor.

–Extrañaré mucho este lugar.–Dije mirando por la ventanilla las hermosas calles de Shanghai.

–Yo también casi toda mi vida la he pasado en este país.Pero alégrate de que vas a conocer por fin tu ciudad natal.

–Si estoy feliz por eso siempre he querido conocer Seul,pero mamá–la miré–a pesar de haber nacido ahí no conozco él idioma.Ustedes nunca me lo enseñaron.

–Tendrás clases particulares.Aprenderás rápido eres inteligente niñita.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Después de unas cuantas horas de viaje ya habíamos llegado a Corea.el aeropuerto era muy grande,habían muchas personas esperando por sus familiares y amigos.

–Minji vamos, pediremos un taxi para que nos lleve a nuestra nuevo hogar.

–ok–dije restándole importancia.

Al rato llega un taxi y nos subimos en el y veo que para frente a un enorme edificio.

–porque nos paramos aquí.

–Aquí viviremos.

–Esta bonito–Fuimos hasta él elevador y mi mamá abrió una de las puertas del piso 12.Wow que alto estamos.

–Te gusta,es bastante amplio,escoge la habitación que quieras.

–¿De verdad puedo?–Asintió y fui corriendo a ver los cuartos y me quedé con él mas grande.

–Hoy saldremos a comer,mañana acomodaremos todas las cosas.Ve a tu cuarto y date una ducha–Obedecí y fui a mi cuarto.Miré detenidamente toda la habitación y di un fuerte suspiro.Para luego meterme al baño.

A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora