Llego al área de la piscina y logro divisar a Taeyong recostado en una de las sillas sin camiseta y como lo predije tenía uno cuantos pares de ojos clavados en sima. Me acercó hasta quedar cerca de esas chicas que lo miraban,iba a decirles unas cuantas cosas pero veo a una chica acercarse a Taeyong,yo disimuladamente escucho la conversación.
–Hola–Dice la chica en chino,me imagino que Tae haya entendido porque le he estado dando algunas clases de chino y él a mi de ingles.Por eso estoy mejorando.Él suspira y luego comienza a hablar.
–Tengo novia.–Dijo sin mirarla y en ese momento tuve una mezcla de sentimientos.Entre ellos se encontraba.Felicidad y tristeza. Porque la chica se veía algo triste y me sentí mal por ella.Cuando se fue esperé unos segundos y fui junto a mi novio.
–Me podrías decir quien es esa novia tuya–Dije sentada encima de él.
–La chica que está sentada encima de mi.–Yo sonrió y me levanto para que él se siente y yo me siento al lado de él pero en la misma silla.
–Eres un maleducado.
–¿Porque?
–Ni siquiera escuchaste a la chica a lo mejor quería pedirte algún favor.
–Que se lo haga otra persona yo solo te hago favores a ti.
–Pero no la miraste tampoco.
–Estaba cómodo en esa posición.
–Y porque te levantas ahora.
–Porque tengo que prestarle atención a mi novia.
–Pensé que aceptarías a esa chica para darme celos.
–Yo no soy como tu.Y aunque no lo creas si me fije en ella y yo no seria capaz de dejarte a ti por ella.Se ve que es una fácil.
–Tae ya te dije que lo de Doyoung no es nada.Solo somos algo así como amigos y nada más incluso Minnie conoce a uno de sus amigos porque también es de Tailandia.Luego de una semana ya no los volveremos a ver.Me gusta que te pongas celoso pero no que discutamos,si en algún momento me comienza a gustar otra persona yo sin dudarlo te lo diría.
–Ya olvida todo ese tema.Vinimos aquí para disfrutar no para complicarnos la vida con esas personas.Y a mi tampoco me gusta que discutamos.¿Ese es el traje de baño que te compré?–Asentí –El rojo se te muy bien,te vez súper sexy.
–Y tu lo eres,cuando no te vi en la habitación fui a ver a Jaehyun y pensé que estabas ahí pero no, entonces el único lugar que se me ocurrió fue aquí y vine corriendo,literal.No podía permitir que estas pirujas te desgastaran con sus miradas.
–Lástima que solo puedan mirar,porque yo solo soy tuyo y tu eres solo mía y espero que siempre sea así.
–Siempre tuya.–Lo besé tiernamente.hasta escuchar a mi hermano.
–Vamos a divertirnos tortolos luego los besitos.
–¿Sabes nadar?
–No–Dije avergonzada.
–Quieres que te enseñe.
–Si eres tu no hay problema.–Nos tiramos para la piscina y Tae me llevó para la parte onda de la piscina donde se encontraba Jaehyun.No estaba nerviosa hasta que dejé de tocar el piso.–Tae tengo miedo.
–Confias en mi.
–Confió en ti Tae.
–Yo nunca te dejaré sola.Seré tu soporte.Ahora y siempre.
ESTÁS LEYENDO
A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCT
ФанфикJung Minji una niña de nueve años que vive feliz con su familia en la bella ciudad de Shanghai se ve obligada a viajar a su país de origen Corea del Sur.Con los años conoce a una persona que cambia su vida y no de la mejor manera o eso piensa ella.