8

116 9 0
                                    

Hoy me levanté más temprano de lo normal ya que no me había dado cuenta de que tenía una alarma para las 7:00am y esa fue la que sonó. Como era tan temprano hice todas mis cosas con calma.
Al salir de mi casa reviso mi reloj y eran las 7:47am Tomé el elevador y este paró en el noveno piso.Al abrirse la puerta veo a Jaemin parado esperando a que las puertas terminen de abrir.Me mira y está igual de sorprendido que yo.

–Hola Jaemin ¿vives aquí?.–Vestía con una camisa blanca,una chaqueta azul y unos pantalones blancos.

–Si ¿y tu? nunca te había visto.

–También pero siempre estoy en mi casa,solo salgo cuando mi madre me manda a comprar algo.

–¿Desde cuando conoces a los chicos?

–Desde los...¿cinco años?Si,creo que si.

–Eso es mucho tiempo.

Todo el camino fue divertido.Jaemin, es muy divertido, antes de llegar a la escuela intercambiamos números y luego fuimos a buscar a los demás.

–¡¡Min loca Ji me estás ignorando!!–Gritó Chungha detrás de nosotros.Me giré a verla.

–Hola Chung como te encuentras.

–cansada,por estar corriendo para tratar de alcanzarte.Estas despistada.

–Lo siento no te escuché.

–Hola em...

–Jaemin es un amigo de Renjun y Chenle recién nos conocimos ayer después de que te fuiste.

–Un gusto, vamos o sino llegaremos tarde.–Subimos hasta los salones y en las escaleras se encontraban los demás.Y Chenle al ver que llegué junto con Jaemin me miró con cara pervertida.Decidí ignorarlo y fuimos cada cual a nuestro salón. Al estar en la puerta de este me veo obligada a detenerme ya que hay alguien que me impide poder seguir caminando.

–Disculpa podrías quitarte,necesito pasar.

–O si disculpe princesa.

–Gracias por el cumplido.

–Era una broma no te hagas ilusiones.

–Ya se que era broma imbécil.No soy igual que las demás.–Fui a sentarme donde siempre a esperar a el profesor pero de pronto escucho una conversación.

–Ves a esa chica me dijeron que era lesbiana quizás podemos ir a molestarla un rato para ver si se le quita lo idiota.–Me levanté y fui hasta la mesa del amigo de Taeyong donde estaban todos.

–¡Que te pasa imbécil!–Me crucé de brazos.

–A mi,que yo sepa nada.¿porque?

–Que tiene que esa chica prefiera a las personas de su mismo sexo.

–Disculpa secretaria de la organización mundial del LGBT pero creo que no he hablado contigo.

–Me importa un pepino si fue conmigo o no pero igual me meto porque no me gusta que hables así de ella.

–no soporto a las personas así.

–Eres idiota.Solo no te vuelvas a meter con ella.

–la dejo tranquila a cambio de un beso.

–Nunca te daré un beso a ti.

–Bien ya lo decidiste.

–Porfavor joven Minji regrese a su sitio.–Dijo el profesor que recién había llegado.

°°°°°°°°°°°°°°°
–Estás segura de que no quieres, están buenas.–Me dijo Ren dándome una uva.

–Sabes que no me gustan–Se la devolví y ví que Jaemin abrió los ojos más de lo normal–¿y a ti ahora que?

–No te gustan eso es raro,las uvas le gustan a todos.

–A mi no, ya vez soy única.

–¿Ya las haz probado antes?–negué a su pregunta–Entonces como sabes que no te gustan ,toma cómete una.Te gustarán–Me puso una uva frente a mi cara y yo negué tapando mi boca.

–Hazlo por mi ¿Sí?–me sonrió y luego me guiñó un ojo.Sentí que moría por dentro.Quité mis manos de mi boca y de a poco la fui abriendo.Él metió la uva y yo hice cara de asco cuando la empecé a masticar pero luego sentí bien él sabor y me gustó.

–Te dije que te gustaría. –Sonrió.

–Estoy celoso.

–Porque Lele.–Luego entendí porque lo decía.

–Porque tu es...–Le metí unas uvas en la boca para que se callara.

–Jisung,Amor mío, pollo de mi corazón,¿estas haciendo tarea?–Miré como escribía en su cuaderno.

–Si ¿porque?

–Deja eso y conversa un rato con nosotros please.

–Deja termino con esto–escribió algo y luego cerró él cuaderno.

–¡Por favor no me molestes más!–Sentí que se quejaban miré a todos lados y logré divisar al idiota molestando a la chica de esta mañana.Me levanté para ir hacia él pero alguien me detuvo.Miré y era Jaemin quien me sostenía de la muñeca.

–No vallas ese chico es más fuerte que tu puede hacerte daño.–Dijo preocupado.

–El no me hará nada,yo estaré bien solo necesito cuidar de esa chica.–Le sonreí y fui hasta Taeyong.

–¡¡Lee Taeyong no entendiste lo que te dije en la mañana!!–Grité y él se giró a verme.

–Tu lo quisiste así yo solo te pedí un simple beso y te negaste ahora ella sufrirá.–Cogió el jugo que tenía ella en la mesa y se lo echó encima.

–Ya para,no le hagas más nada dime que es lo que quieres,yo lo haré con tal de que la dejes tranquila.

–Quiero lo que siempre he querido desde que te vi,un beso.

–Eres un...–Me tragué las palabras.

–¿Perdon que dijiste?

–Nada olvídalo.

–Y bien me darás lo que pido o quieres que siga divirtiéndome con ella.

–Esta bien si te daré el beso pero por favor déjala en paz.–Asintió y yo me acerqué a él.–Lo que hago por ti niñita.–la miré y luego volví mi vista a Taeyong.<Bien,acabemos con esto>Lo agarré de su camisa y luego lo atraje a mi para besarlo.Yo solo me quedé quieta sin mover ni un sólo dedo.Luego Taeyong me tomó de la cintura haciendo que nuestros cuerpos se peguen y empieza a mover suavemente sus labios.Por alguna extraña razón yo correspondo y seguido de esto el mete su lengua en mi boca.E de admitir que besa bien.Luego caí en cuenta y me separé de él rápidamente y salí corriendo de ahí hasta llegar al jardín y sentarme en el pasto.
<Mi primer beso,y fue con él idiota más grande del mundo.>

A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora