–Ayer te vi hablando con Taeyong.¿Pasa algo entre ustedes?
–Claro que no Haechanie.Solo que mi mamá me dijo que le hacia falta que hablara con él para saber que regalo darle a su madre el día de su cumpleaños.–Dije abrazándolo,este chico es como un peluche y me hace feliz que no le moleste el que yo este todo el día abrazada a él.
–¿No se lo pudo preguntar ella?
–De hecho ella iba a hablar con él ayer en la mañana pero no lo vió por eso me dijo a mi.Ya entienden.
–Ha~pero se demoraron mucho hablando.
–Ya sabes como es él Lele,se la pasa diciéndome cosas y yo sólo le decía que me dejara tranquila de una buena vez.Voy al baño un segundo. –Salí de la cafetería y fui al baño que quedaba cerca de esta.Al regresar ya estando a unas mesas de donde estaban mis amigos me entra un mareo lo que hace que me detenga.Después siento que alguien me sostiene,giro y veo a Tae.
–¿Mareos?–Asentí. –Vamos te llevo con tus amigos.
–Estas loco le acabo de decir que no eramos nada.Porque al parecer ayer nos vieron hablando y ahora apareces como si nada.
–No me importa eso ahora.Me importa tu salud.Vamos.–Llegamos a la mesa y la cara que tenían todos era de confusión.Él me ayudó a sentarme en una de las sillas.
–Ahora vuelvo. –dijo y fue hacia algún lugar.
–No diré nada hasta que entienda algo de lo que está pasando.Y no te voy a preguntar porque se que me vas a mentir.–Dijo Renjun mirando hacia Taeyong desde lo lejos.
–Toma te compré un agua.Toma un poco.–La abre para mi, me la da y luego se sienta a mi lado.
–Gracias.No tendrías que haberte molestado.
–Sabes bien porque lo hago.Ya estas mejor.–Asiento.–Estaré con mis amigos cualquier cosa me avisas.
–Si te avisaré.
–Ah casi se me olvida.Escuché a Jaehyun que quería hablar contigo.
–¿Encerio y sabes de que?
–No me dijo.–Se levantó de la silla.
–Esperame iré contigo para ver de que quiere hablar.Puede que me demore un poco vallan sin mi–Me dirigí a los chicos y ellos asintieron aun sin entender nada.Volteé a Tae y luego comenzamos a caminar.Él iba detrás de mi por si me volvía a marear.
–Hola nueva amiga–Dice Yuta feliz.
–Hola nuevo amigo.Jaehyun querías hablar conmigo.
–Si tienes un segundo.
–Si claro vamos afuera.
–¡Que falta de respeto! ¿Minji no me quieres o que?
–Hay lo siento Johnny no te había visto.
–Claro porque soy una hormiga.–Dijo irónicamente.
–Ya no te enojes,sabes que si te quiero.
–¿Y a mi no me quieres?–Pregunta Tae y yo me giro sin contestarle y camino con Jaehyun un poco hasta que lo escucho gritarme.–¡Jung Minji!
–¡Adios Lee!–Le grité para que me escuchara desde la lejanía.Fuimos hasta una banca y ahí nos sentamos.
ESTÁS LEYENDO
A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCT
FanfictionJung Minji una niña de nueve años que vive feliz con su familia en la bella ciudad de Shanghai se ve obligada a viajar a su país de origen Corea del Sur.Con los años conoce a una persona que cambia su vida y no de la mejor manera o eso piensa ella.