33

65 8 0
                                    

Ayer luego de las clases fui a casa de Jaehyun y pude hablar con mi padre.No solo con él sino también con la madre de Jaehyun,ella resultó ser una buena persona y muy linda.<Ya se a quien sacó tanta belleza Jae porque a mi padre era sabido que no lo era>Al terminar de conversar Jaehyun me trajo hasta mi casa y pudo conocer a mi madre.Mi madre tenía aires de que no le cayera bien mi hermano pero al parecer entendió que él no tuvo la culpa de que mi padre se separara de ella,y por eso ahora lo trata como su segundo hijo.Aunque ella trata así a todos los chicos.🤷‍♀️.

–¡Minji ,Taeyong está aquí!–Grita mi madre desde quien sabe donde.Yo dejo mi celular en la cama y salgo para ver a Taeyong un poco arreglado.En realidad siempre anda bien vestido.

–Tae hola.–Me acerqué a él.

–Hola linda ¿Que hacías?

–Solo revisaba Instagram y tu para que viniste.

–Para pasar tiempo contigo y con nuestro bebé.

–Aww.–Miré a mi mamá que estaba sentada en el sofá mirándonos.–Perdón sigan en lo suyo.

–Bueno entonces si es así vamos para mi cuarto.–Lo tomé de la mano y fuimos hasta este.–Que quieres hacer tienes alguna idea.

–No se me ocurre nada.–Se acostó en mi cama y tomó mi celular para ver publicaciones.–Porque no subes una foto de nosotros.

–No me gusta tomarme fotos con personas.

–Pero con Jaemin si te gusta.

–Jaemin es lindo.

–¿Y yo no?

–Esa es la cuestión que tu eres perfecto y opacarías en la foto.¿Me comprendes?

–Tu eres igual de perfecta.Creo que si estuviéramos juntos seriamos la pareja perfecta.

–No digas eso.

–Vamos a dar una vuelta,el día está muy bonito.

–Si,ya estoy cansada de estar todo él día aquí. –Fui al armario a buscar algo de ropa y terminé escogiendo una blusa blanca de tirantes y unos shorts negros algo cortos y comencé a vestirme .

–¿No te avergüenzas?

–¿Porque lo haría? Ya haz visto todo de mi.

–Por lo menos hubieras avisado.Mi amigo no estaba preparado para eso.–Dice tocándose su pene por encima de su pantalón. Yo voy y me siento en su cadera y acerco mi cara a su cuello y lo beso.

–Pues dile a tu amigo que se calme un poco.

–como podría hacerlo si tiene semejante mujer encima de él.–Pone sus manos en mi cintura.

–Estoy pensando en dejar la salida para otro día. –Comienzo a moverme lentamente en sima de él.

–¿Y tu madre?

–Seré lo más silenciosa que pueda.–Digo para finalmente devorar sus hermosos labios.

A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora