18

75 8 0
                                    

En este mes habían pasado unas cuantas cosas,como por ejemplo,Chungha y Johnny ahora son algo así como amigos.He mejorado en mis notas de mates,todo sea por no tener que aguantar al idiota dándome clases.Y hablando de Taeyong,ya no me ha estado jodiendo parece que se cansó al ver que no le hacía caso.Con Jaemin todo sigue bien y espero que todo siga así.
Ahora estaba en mi cuarto junto con Chungha arreglandonos para la dichosa fiesta de Johnny.

–Cual te gusta más,el blanco o el rosa.–Me mostró las opciones de vestidos.

–El rosa esta bonito.

–Ok entonces escojo el blanco.–Tiró él rosa en la cama.

–Para que me preguntas si terminas haciendo lo que te da la gana.

–Porque quería saber tu opinión.Para saber si era igual a la mía pero ya veo que no lo es.¿Que te pondrás tu?

–No lo se,tal vez unos jeans,unos tenis y u...

–Estas loca.todas las chicas irán en vestidos.

–Ya ves soy única.–Dije con voz de diva.

–Lo mismo dijiste con las uvas y ahora te gustan.Lo mismo pasará hoy.Tu te pondrás el vestido que yo te ponga en el baño.Recuerda que es mi cumpleaños y quiero que todo sea perfecto.

–Hay que este día se acabe rápido –Me lancé de cara en la cama y esperé a que Chung se terminara de vestir.

–Ya terminé, es tu turno y no trates de salir huyendo.Que te conozco.

–no escaparé. Esperarme.–Fui al baño y sin ganas me puse el vestido que había dejado chungha ahí.Me dirigí a mi cuarto.

–Te queda espectacular.–Dijo dándome una vuelta.–El negro se ve bien en ti.

–Creo que esta demasiado corto y escotado solo te agradezco que no sea ajustado.¿Además no es que el negro se le ve bien a todos?

–No a todos amiga.Pero a ti se te ve hermoso.Vas a opacar hoy.A taeyong estoy segura que le encantará.

–Tu sigues diciendo de que él está enamorado de mi,ya pareces hija de mi madre.Ella está igual o parecida diciendo de que él y yo terminaremos juntos y todo eso.

–Yo también pienso eso.Pero mira que también me gusta tu relación con Jaemin.

–Cambiando de tema,¿también tengo que ir en tacones?.Esas cosas le acaban los pies a uno.

–Solo por hoy los usarás.Te pondrás estos.–Me los dio y yo los miré un poco asustada por él tamaño del tacón.

–Están muy altos.No me puedo poner esto.

–No están tan altos mira los mios están más altos y yo no me quejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–No están tan altos mira los mios están más altos y yo no me quejo.–me enseñó los de ella que eran dorados y la verdad que si eran más altos.<como es que no se cae>

–que fatidio. Que hice para merecer esto.–Me los coloqué.

–Ya estamos listas.Crees que nos podamos ir.

–No quiero salir así me da pena.

–Hay que adorable.Vamos anda.Señora ya nos vamos–Le dijo a mi madre que estaba en la cocina.

–Diviertanse mucho y Minji no regreses tarde que mañana hay clases.
–Si mamá. –Salimos de la casa y tomamos un taxi hasta la hermosa casa de Johnny,le pagamos al señor y luego nos acercamos hasta la puerta.–Aqui comienza mi pesadilla.–Respiré profundo y luego entramos.

A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora