–Hola Minji–Dice el idiota al verme entrar al elevador.Yo no le contesto y solo me mantengo mirando hacia el frente hasta que llegamos al piso nueve y entra Jaemin sonriente y muy arreglado diría yo.
–Pero bueno a que se debe esta felicidad y esta ropa.–Lo señalo con mi dedo índice.
–Hoy amanecí de buen humor.
–Pero si tu siempre estás de buen humor.
–Hoy más que los otros días ¿Como está Minmin?
–Ni que fuera una persona real para que estés preguntando por ella.
–Ya lo sé pero como le pusiste un nombre tan raro, pensé que había que tratarla como tal y corrección no parece de persona parece de gato el nombre.
–No es un nombre raro,estás consciente de que le acabas de decir raro a tu nombre.
–Y al tuyo también.–Las puertas se abrieron y el idiota pasa por mi lado y me empuja.
–¡Oye hubieras pedido permiso!
–Lo siento pero no me enseñaron modales.
–Hay como lo odio.
–No le tomes tanta importancia.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
–Clase el viernes tendremos una reunión con sus padres,debemos de hablar de sus calificaciones.Necesito que aunque sea una persona de su familia asista.–Dijo para luego tomar su carpeta y salir del salón.–Y este ahora que tiene.Siempre es lo mismo,de seguro mi madre me va a reclamar por salir mal en matemáticas.–Me levanté de la silla mientras terminaba de acomodar mi mesa.
–Y a mi en química, Historia,en todas las demás menos ingles y mates.
–Que suerte la tuya de entender todos esos numeritos Chung.
–Siempre supe que las rubias eran unas huecas.
–Para tu información,no soy rubia natural,primero informante y luego habla de mi todo lo que quieras.Que por cierto Taeyong tu también estás rubio.
–Porque me lo teñí.
–Pero al parecer el tinte te llegó al cerebro y te borró a ti también tu inteligencia o es que nunca tuviste.
–¿Quieres ver cuan inteligente puedo ser?–Se paró frente a mí.
–No gracias mejor ve y...–No terminé de hablar porque sus labios impactaron en los míos. Me pegó más a el pero yo me separé de él y le di una bofetada.
–No te di permiso para que me besaras idiota acaso no te quedó claro la vez que hablamos.
–Perdon pero necesitaba volver a probar tus labios.
–Pues para la próxima te controlas la necesidad.Yo no soy una cualquiera.Cuando sientas ganas de besar a alguien ve con las putas esas que andan detrás de ti, puedes ir con Joy ella te recibirá con los brazos abiertos o mejor dicho.Las piernas abiertas.¿Quieres ir a la cafetería? –Me giré a preguntarle a Chungha quien segundos antes estaba con la boca abierta.Asintió y salimos de allí.
–No se que decir.–Fue lo primero que dijo después de salir de su estado de "shook"
–No digas nada,¿Tienes repelente contra insectos?
–Porque tendría yo eso aquí en la escuela.
–No lo sé, pero ahora mismo me hace falta uno para quitarme todos los microbios que debo de tener en mis labios por culpa de ese sin cerebro.
–Chungha me miró raro–¿¡Qué!? No me mires así.
ESTÁS LEYENDO
A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCT
Fiksi PenggemarJung Minji una niña de nueve años que vive feliz con su familia en la bella ciudad de Shanghai se ve obligada a viajar a su país de origen Corea del Sur.Con los años conoce a una persona que cambia su vida y no de la mejor manera o eso piensa ella.