42

57 5 1
                                    

–¿Donde iremos el sábado?–dije mientras caminabamos hacia nuestro salón luego de nuestro encuentro.

–Estaba pensando en algo pero no te diré.

–Eres malo conmigo...hay esta bien puedo esperar solo falta un día de clases.

–Por suerte.

–Tae no me gusta decirte oppa suena muy niña.

–Pero a Leeteuk si se lo dices.

–eso lo dije en broma.Me gusta mas decirte Tae o Daddy y sobre eso.En cerio me vas a dejar sin dormir otra noche más.

–Te lo mereces por ser una mala niña,además yo tampoco dormí, me sentía mal de que estuvieras despierta toda la noche por mi culpa y yo tampoco lo hice.

–Que lindo.–Besé su mejilla.

–¡Y eso! Pero si tu dijiste que en la escuela no.

–Nuestros amigos no están por aquí, conociéndolos ellos siempre entran al salón diez minutos antes de que el timbre suene.Y los demás no nos importan.

–Tienes razón –Me roba un beso.

–¡Oye!–Grité divertida.

–lo siento.

–será mejor que corras Lee.–El comenzó a correr y yo fui detrás de él hasta que lo vi entrar a nuestro salón y ahí disminuí la velocidad. Miré para todos lados,en una esquina estaban mis amigos,en otra las sin cerebro y en otra los nerds,ahí fue donde lo vi fui hasta él.

–Te encontré Lee,–Lo tomé de la muñeca y fuimos a nuestros lugares,yo me senté encima de la mesa y él se apoyó en la suya quedando frente a mi.–No sabía que ahora eras un nerd.

–Si estaba viendo algo importante sobre el concurso de ciencias y me sacaste de ahí.

–Puedes volver si quieres,yo mientras me buscaré a otro chico.

–Yo nunca dije que quería volver.

–Porque me besaste frente a todos.

–Dijiste que los chicos ya estaban en el salón y los demás no nos importaban.

–Ok esta la dejaré pasar porque tienes razón.

–Mi princesita te amo mucho.–Salté de la mesa y fui a abrazarlo.En realidad no me importa que mis amigos me estén mirando ya luego les Inventaré algo.–Te sientes bien.–Negué.

–Tengo miedo de abortar.

–Todo saldrá bien.–Corresponde al abrazo.

–Pero y si no lo hace y no puedo volver a salir embarazada.

–No pienses en eso.Siempre hay que pensar en positivo. Además no estarás sola yo estaré contigo para apoyarte.

–Eres un ángel Tae,creo que estoy empezando a enamorarme de ti.

–¡En cerio me lo juras!–Dijo entre sorprendido y feliz.Me tomó por los hombros y me separó un poco para verme a loa ojos.

–Si eres muy atento conmigo,siempre me cuidas.Eres perfecto.

–Tu también lo eres.Ya deja de pensar en lo del aborto todavía quedan algunos días.Ok

–Si– sonreí.

–¿A mi sabes lo que me preocupa?–negué. –Que según internet no se puede tener relaciones hasta que ya no tengas sangrado.

–Te preocupas por eso justo ahora.

–Eso es muy importante.–Se acerca a mi.

–Te haz vuelto un adicto al sexo.

–Corrección "nos" hemos vueltos adictos al sexo.

–Ok lo admito.Pero no taaanto.

–Chicos, quieren salir con nosotros él sábado.–Preguntó Chenle quien se aproximaba a nosotros con Ren,chung y los amigos de Taeyong.

–¡¡No!!–Exclamamos los dos.

–quiero decir,no podemos.Digo puedo.Ese día tengo una cit digo cena con mi padre.–Solté sin procesar lo que decía.

–Si y yo tengo que ir con mi madre a ver a sus amigas.–Todos miramos a Taeyong.–Que mi padre no quiere ir con ella,así que tengo que ir yo.

–Que raro Min mi padre nunca me dijo nada de esa cena,puedo ir con ustedes.

–Jaehyunie podrías mantenerte calladito.

–Ahora que dije,siempre la tienes cogida conmigo se lo voy a...

–Jóvenes vallan para sus asientos.

–Si profesor.–Dijimos y cada cual fue a sentarse en su respectivo asiento.

–Estudiaste para la comprobación. –Me susurra Tae y yo abro los ojos mas de lo normal.–¿Lo olvidaste cierto?–Asentí. –Hay niña...manten el oído muy abierto.

–Gracias–Le lancé un beso y él sonrió para luego volver su vista a su cuaderno.Y yo recibo un golpe en la espalda de mi amiga,<creo que vio eso>Me giré y la vi algo ¿confundida?–¿Que?sabías que había examen.–Negó –Pues deja de inventarte cuentos y empieza a estudiar.

A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora