–Por fin piensas abortar la semana que viene.–Me abraza por la cintura y arrecuesta su cabeza en mi brazo mas cercano a él.
–Si ya es la última ante de los dos meses.Él doctor me dijo que sería el lunes a primera hora.
–Yo iré contigo.
–No lo harás,ese día hay clases no puedes faltar.
–Quiero estar ahí contigo,no me importa perder un día de clases por ti.
–Pero y si...
–Ya dije que iré,tu madre ese día trabaja necesitas que alguien te acompañe.Y él trabajo es mas importante que la escuela.
–Te quiero mucho.
–Cuanto deseo que algún día me digas te amo.
–Taeyong yo...aun no puedo decirte eso...pero se que en un futuro si lo diré gracias a Chungha me di cuenta de que yo siempre veía todo lo malo en ti pero nunca las cosas buenas que hacías por tus amigos,por las personas que quieres en realidad.Y hace un tiempo me di cuenta de que en realidad eres una buena persona y me lo haz demostrado de muchas maneras,no se porqué aún mi corazón no me deja amarte de la manera en que tu lo haces conmigo.Pero se que si lo haré, estoy segura de eso,cualquier chica desearía estar contigo,eres lindo,inteligente,educado,divertido,organizado,ayudas en la limpieza de la casa,cocinas,cantas genial,eres buen hijo y padre.Que mas puede pedir una mujer.Yo no te merezco ¿Porque sigues conmigo si...yo aún no he querido ser tu novia,si no te he dicho un simple te amo.No quiero que pienses que yo estoy aquí contigo,que me acuesto contigo,que te beso,solo por diversión porque no es así.
–Yo se que tu no eres de esas personas que juegan con los sentimientos de los demás. Y sigo a tu lado sabes porque,porque yo no soy de los que se rinde fácilmente,todo tiene que ser a su tiempo,desde la primera vez que me dijiste que te podrías llegar a enamorar de mi no me he rendido.Y se que ese momento llegará solo tengo que ser un poco paciente. Prefiero que me digas que me quieres a un te amo solo para hacerme sentir bien,con un te quiero yo soy feliz porque así se que te sientes bien a mi lado,que no soy una molestia en tu vida,que todo lo que hago por ti lo sabes apreciar y que poco a poco estas aprendiendo a amarme.En realidad yo soy él que no sabe que hizo para merecer una chica como tu.Yo nunca en mi vida pensé que podría llegar a enamorarme,que nunca me tomaría a alguien en serio,pero llegaste tu a cambiar todos mis planes,tu convertiste mis defectos en cosas buenas y te lo agradezco.Mi madre siempre quiso que yo estuviera con una buena chica.Siempre traía muchas chicas aquí y se las presentaba, pero ella decía que con ellas no tendría ningún futuro.Al terminar de cenar con tu madre él día que llegamos aquí.Ella me dijo que me diera la oportunidad de conocerte.Decidí seguir él consejo de mi madre y ahora no me arrepiento de haberlo echo.Cuando me dijiste que estabas embarazada de mi y que abortaría. Ese día lloré mucho.Hubiera sido lindo tener un hijo y mas si es con la chica que amo,pero no todo se puede tener en la vida.Yo no sería capaz de hacerte daño nunca y si lo llegara a hacer no me lo perdonaría nunca.Yo no soportaría verte sufrir por mi culpa.Linda tu eres muy importante para mi.Te amo mucho.
ESTÁS LEYENDO
A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCT
Fiksi PenggemarJung Minji una niña de nueve años que vive feliz con su familia en la bella ciudad de Shanghai se ve obligada a viajar a su país de origen Corea del Sur.Con los años conoce a una persona que cambia su vida y no de la mejor manera o eso piensa ella.