57

41 5 0
                                    

Tomé a Taeyong de la mano y le di un beso en la mejilla y él sonrió levemente<que descarado es este chico>Entramos al restaurante y luego de pedir nuestras comidas paso mi vista por todo él lugar, en realidad estaba lleno.

Miraba todo muy atenta hasta que veo a Doyoung con otros tres chicos,el me ve y saluda con la mano y yo le devuelvo el saludo.Escucho a Tae aclararse la garganta,lo miro y estaba rojo.

Sonrió al verlo en su papel de novio celoso y le indico su copa con agua para que beba.

–Tienes fiebre–Dijo Jaehyun al verlo todo rojo.

–No lo que tiene son celos.

–No estoy celoso.–Afirmó.

–Entonces no te importaría si voy a saludarlos.

–Eres libre de hacer lo que quieras yo no soy quien para impedírtelo.

–Bien entonces ahora regreso.–Me paré y Taeyong levantó su mirada sorprendido quizás pensó que estaba bromeando.–Si llega mi comida no se la coman glotones.

–¿De verdad piensas ir?

–El me dijo que soy libre y solo iré a saludarlos,no es como si les fuera a pedir sexo.Ahora vuelvo.–Fui hasta la mesa donde se encontraba Doyoung.

–Hola Minji.

–Hola Bunny me presentas a tus amigos.

–Si mira este de aquí es Liu YangYang el también cumple en octubre.

–De verdad que día.

–El día 10 ¿y tu?

–El 11 un día después.

–Este es Moon Taeil.

–Hola.–Dijo sonriente a lo que yo le sonrei de vuelta.

–Y este es Xiao De Jun.

–Solo dime Xiaojun.

–Un gusto a todos sabes,¿Taeil no es así?–Asintió –Tengo un amigo que se llama Donghyuck y cuando bunny dijo tu apellido me recordaste a él.

–¿Porqué?–Dijo con gracia pero a la vez confundido.

–No lo se, tal vez suene gracioso pero yo tengo algún tipo de trauma con las cosas del espacio y ese tipo de cosas y Haechan,así es como le decimos,él tiene un apodo que le pusimos hace algún tiempo que es full sun porque es súper alegre,es como decir el sol que nos ilumina a todos en el grupo y tu apellido es moon y no pude evitar pensar en un eclipse.

–Es una linda forma de decirme gay.

–No,no quise decir eso,solo que si se conocieran y fueran amigos sería lindo llamarlos así.

–Minji te estan mira...

–Mirando,ya lo se ese es mi novio celosito.Nos vio hoy cuando hablábamos en la piscina.

–¿Te metí en problemas?

–No todo bien–Me llega un mensaje  de mi hermano diciendo que valla que ya había llegado la comida.–tengo que regresar nos vemos,adiós bunny.–

caminé entre las mesas hasta llegar a la mía y me siento en mi respectivo asiento.Esperando que mi plato estuviera ahí pero no estaba.

–¿Y la comida donde está?

–Todavía no ha llegado.

–Entonces para que me pediste que viniera.

–Tengo miedo de Taeyong,mirarlo como está, ya se ha bebido su copa y la mía y no se le baja lo rojo.

A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora