Al parecer a mi mamá le había agradado Jaemin y ella a él también. Esa noche todo terminó muy bien.Aunque mi madre seguía insistiendo de que me veía mejor con Taeyong que con él.Pero para evitar un enojo preferí no hacerle caso.Ya es viernes y mis amigos y yo estamos sentados en la entrada de la escuela esperando a nuestros padres.De pronto veo a mi madre y me paro del suelo para ir hacia ella.
–Hola mamá, como estás, creo que se te quedó la cocina encendida.
–Minji no empieces es solo una pequeña reunión,que podría pasar.
–Que vieras mis calificaciones en Matemáticas y me formaras un escándalo.
–Eso lo veremos luego.Hola chicos como están.
–Bien señora.
–Voy a ir al salón con mi madre los espero ahí.–Dije pasando mi vista por Chungha y Chenle ya que Renjun ya estaba adentro con su madre,la cual se alegró mucho al verme.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
–Jung Minji viste las notas que tienes en matemáticas. Ya se que no te gustan pero podrías esforzarte un poco más.–Ves te dije que me ibas a regañar.Ya se que no son las mejores notas pero no están tan mal.
–Si están mal,creo que le diré a alguien que te ayude en esa materia.–Guardó silencio mientras pensaba.–¡Ya se!Taeyong.
–¿Taeyong que?
–El te ayudará en mates, es muy bueno no escuchaste cuando dieron sus notas en todas tenía él máximo de puntos.
–Yo no pienso estudiar con él,creo que ya es suficiente con que lo tenga que aguantar todos los días en la escuela y en el edificio para que ahora vengas a decirme que quieres que él sea mi profesor particular.
–Pero que tienes tu en contra de él, si es un angel.
–Pues lo será contigo nada más,porque conmigo es lo más desagradable posible.
–Yo te vuelvo a repetir que ustedes van a terminar juntos.
–Y yo te vuelvo a repetir que yo estoy con Jaemin y que yo no estaría nunca con un chico como Taeyong.Con permiso.–Me levanté del sillón y fui para mi cuarto a descansar un poco.
ESTÁS LEYENDO
A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCT
FanfictionJung Minji una niña de nueve años que vive feliz con su familia en la bella ciudad de Shanghai se ve obligada a viajar a su país de origen Corea del Sur.Con los años conoce a una persona que cambia su vida y no de la mejor manera o eso piensa ella.