La mañana había llegado y al parecer en la noche había llovido porque las calles estaban muy mojadas.Antes de salir de casa tomé un paraguas por si llovía a la salida.
–Que raro que esté lloviendo hoy no crees.
–Si todavía no hemos empezado la primavera y al parecer estará así toda la semana.
–¿Como sabes eso Chung?
–Por esta aplicación que te dice como estará él clima.Si funciona.
–Que bien para que ver la tele si tienes esta aplicación.
–Hoy yo no quería venir a la escuela.las sábanas estaban frías.Me encanta este clima para dormir.¿A ti no te gusta?
–Si es lo mejor.Pero tenemos que venir a esta cosa llamado colegio.¡Lo odio!
–¿A quien odias?
–¡Nana,Yuqi! solo le decía a Chungha que odiaba el colegio porque no nos permite disfrutar de nuestras sabanas.
–También digo lo mismo.Que raro que los demás no estén aquí afuera.
–Tal vez porque a comenzado a llover,cabezota.Vamos a entrar rápido.–Cada quien fue para su salón, en él mío habían unos cuantos ausentes,voy hasta mi asiento y veo a Tae con sus audífonos puestos.Me acerco un poco para alcanzarlo y le quito uno.–Hola Tae.
–Hola minji.
–¿Te sientes bien?
–Solo estoy cansado.
–De acuerdo.–Me acomodo en mi asiento y paso mi vista hacia él profesor que ya había llegado.Era matemática,<¿a que persona le gustaría que le pusieran matemáticas a primera hora de la mañana?>Exacto a Chungha le gusta.Hoy hice el intento de prestar atención pero Tae me preocupaba a mitad de la clase se durmió, él dijo que era porque estaba cansado pero ¿de que?.Por lo que se el siempre se acuesta temprano y siempre viene con mucha energía. Al terminar la clase teníamos cinco minutos para el cambio de turno.Fui a la mesa de Jaehyun a preguntarle por su amigo.
–Jae sabes que le sucede a Tae.
–Hoy en la mañana se veía muy mal,le preguntamos pero él nos dijo que solo estaba cansado.
–Entiendo–Volví a la mesa de Tae.Se veía tan tranquilo mientras dormía,Sonreí por inercia. Paso mi mano por sus cabellos y luego me percato de que está temblando,toco su frente y está muy caliente.–Tae despiertate,hermoso vamos despierta.
–¿Que pasó?
–Te quedaste dormido.
–Tengo un poco de frío ¿tu no?–dijo al verme tan desabrigada.
–No,tienes frío porque tienes fiebre,es mejor que vallas para tu casa a descansar.
–Estoy bien no te preocupes.–Llega la profesora de Biología.
–No lo estás, espera–Fui hasta la profesora–Profe Taeyong tiene fiebre cree que pueda ir para su casa.
–Lee Taeyong venga un momento– el obedece y cuando está frente a la profesora ella abre los ojos por lo mal que se ve, ella toca su frente y se da cuenta de que en verdad está caliente.–jovencito usted debería de ir para su casa,yo le comunicaré a los demás profesores sobre el motivo de su ausencia en las demás clases.
–En verdad me encuentro bien.
–La salud de nuestros alumnos está primero haga caso.–Él asintió y fue hasta su mesa para recoger sus libros,al engancharse su mochila en su hombro yo lo tomo del brazo y le susurro.
–En la tarde pasaré a ver como te encuentras.–El asiente y sale del salón.
ESTÁS LEYENDO
A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCT
Fiksi PenggemarJung Minji una niña de nueve años que vive feliz con su familia en la bella ciudad de Shanghai se ve obligada a viajar a su país de origen Corea del Sur.Con los años conoce a una persona que cambia su vida y no de la mejor manera o eso piensa ella.