Minji_Jung.❤💬↗
Le gusta a Shuhua.Love,Yuta.Nkm,ChenDolphin. y 6458 más.Minji_Jung.¿No es lindo?😄
CHUNGHA:Que está pasando aquí.😲
Minn_Tai:me valen cinco Limones🍋 las cadenas pero igual.Que esta pasando aquí😲X2.
ChenDolphin:X3😲
GodHC:X4😲.Yo responderé por los demás @JenO X5😲,@Jisung X6😲,@Yuqi X7😲,@Nana X8😲,@Yuta.Nkm X9😲,@Renjun X10😲 @Jaehyun_Jung X11😲,@Shuhua_love X12😲y @Oh daddy X13😲.Creo que están todos.
TY_Track:De nuevo con la misma pelea.Ya te dije que tu eres más linda.Y cuando tomaste mi celular😨.@Minji_Jung.
Yuqi:Como sabes que nosotros íbamos a seguir la cadena.@GodHC.
Jaehyun_Jung:Todavía eres una bebé y él es un grandote,te traerá malas influencias.@Minji_Jung.
Renjun:X2 A lo de Jaehyun.
Minji_Jung:Luego te digo cuando lo tomé y porqué él emoji.Que tienes en tu móvil.😑 @TY_Track.Todos tenemos la misma edad😩puede que de mentalidad si sea mas infantil que Haechan o Johnny.@Jaehyun_Jung y @Renjun.
TY_Track: nada solo el número de mis ex-novias.😁.@Minji_Jung.Y yo no soy una mala influencia @Jaehyun_Jung.
CHUNGHA:Tenemos una charla pendiente. @Minji_Jung.
Minji_Jung.@TY_Track cual te gusta más esta🔫o esta🔪.
TY_Track:Me gustan tus besos.😍.
Comentarios desactivados.
–¡Taeyong sal del baño ya!–Grité parada frente a la puerta esperando a que fuera abierta.–Como escribes eso.–Dije cuando salió y luego fui detrás de él hasta sentarme en el borde de la cama.
–Lo de nosotros no es un secreto.
–Si pero no quería que se enteraran por estos medios,la otra cosa era,me quieres poner celosa.Borra ahora mismo los números de esas tipas.
–No tengo él número de nadie,era solo para ponerte celosa y creo que lo conseguí.
–Y mucho,veamos algo en la tele.–Gatié para llegar hasta la mesita de noche donde estaba el control de la tele y al tocarlo siento a Tae detrás de mi.–Porque mejor no hacemos otra cosa.
–Me parece bien.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
–Buenos días princesita.–Dice un sonriente Taeyong al yo abrir los ojos.–Hace cuando te despertaste.
–Hace unos minutos.Quieres desayunar en el restaurante o pedimos que traigan la comida.
–Mejor que la traigan.
–Bien–Se fue a levantar pero yo lo detuve.–Que pasó.
–Tae yo...¿te quieres tomar una foto conmigo?
–Solo si la públicas.
–De eso no hay duda.–Sonrió y asintió.
Minji_Jung.❤💬↗
Le gusta a Mark/Lee,unicorn.page,Jisung y 7229 más.Minji_Jung.Feliz de amanecer a tu lado.😚
Comentarios desactivados.
ESTÁS LEYENDO
A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCT
FanfictionJung Minji una niña de nueve años que vive feliz con su familia en la bella ciudad de Shanghai se ve obligada a viajar a su país de origen Corea del Sur.Con los años conoce a una persona que cambia su vida y no de la mejor manera o eso piensa ella.