–Gracias,gracias,gracias,gracias.–Llené a Tae de besos al haber terminado la clase de mates,gracias a él me saqué un cinco en la comprobación del día.
–De nada,pero solo fue hoy porque no te acordabas de que nos iban a evaluar.Pero de ahora en adelante te repasaré, no quiero que en un futuro seas una brutita.
–Parecen novios.–Dijo Chungha abrazada de Johnny.
–Aquí los novios parecen otros.–Dije mirándolos.
–Claro,porque lo somos.–Dijo Johnny y mi amiga le pegó suavemente.
–¡Como!–Dijimos lele,ren y yo a la vez.
–No les había contado,salimos hace dos semanas.
–Y cuando pensabas contarme estúpida–Fui hasta su mesa –no me importa a ellos pero somos mejores amigas,yo nunca te he ocul...–Paré de hablar ya que yo si le había ocultado varias cosas a ella como mi embarazo y mi rara relación con Tae,no soy quien para estarle reclamando.–nada olvídalo,me alegra que salgan.–volví a la mesa de Tae y este me abrazó porque entendía por lo que estaba pasando.
–No les había contado porque tenía miedo de como reaccionarían. –una situación algo similar a la mía.
–todo esta bien felicidades.
–Igual.
–Gracias chicos.Ahora cambiando de tema.Estoy celosa, enojada y decepcionada.
–No era mas sencillo decir que tenías sentimientos encontrados.
–Gracias Yuta, será para la próxima.
–¿Y porque todo eso?,explicate.
–Yo no sabía que había examen por lo que no estudié y Johnny que es él que está mas cerca de mi junto con Renjun,tampoco sabía nada y Renjun no levanta su vista de su hoja.Y tú niña– me señaló. –Tampoco sabías nada pero Taeyong te dijo todas las respuestas y no fuiste capás de decirme una sola. Y también quiero un novio que se preocupe por mi como lo hace Taeyong contigo.
–Hey yo si me preocupo por ti.
–Si lo hicieras hubieras estudiado.
–Y Tae y yo no somos novios.
–Y porque actúan como unos.
–Porque así somos nosotros, pero nada que ver.Además no culpes al pobre de Johnny,yo te dije que estudiaras.
–Cinco minutos antes de que repartieran las hojas.
–Yo puedo aprenderme el libro entero en cinco minutos.
–Ese eres tu que tienes memoria fotográfica Jaehyun.
–Podemos hablar de otra cosa que no sea la escuela por favor.
–Concuerdo con el Osaka Prince.
–Minji sabes que dentro de un mes Exo dará un concierto aquí.
–Me lo juras,quisiera ir pero no creo que pueda las pruebas finales comienzas para esa fecha.Tengo tantas ganas de conocer a Baekhyun oppa–Eso lo dije para molestar a Taeyong,aunque si es verdad que me muero por conocerlo.
–Y yo a Suho es tan lindo,en realidad todos lo son.
–Vieron la chica que entró a último año es súper sexy.–Dijo Taeyong y yo lo miré enojada.
–Si dicen que tiene un cuerpo divino.–Le siguió Johnny.
–Y que no tiene novio.–esta vez habla Yuta.
–Yo seré ese novio–Dice Chenle seguro.
–Ni lo pienses seré yo.Hace mucho que no tengo novia.–dijo Jaehyun.
–Todos sabemos que esa chica va a ser mía, no se podrá resistir a mi como yo no pude hacerlo con ella.–Dice Taeyong al ver que yo aún seguía mirándolo.
–Ya está bien,Chungha vámonos de aquí,sigan conversando de su nueva conquista que nosotras los dejaremos solos.Adiós.
ESTÁS LEYENDO
A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCT
FanficJung Minji una niña de nueve años que vive feliz con su familia en la bella ciudad de Shanghai se ve obligada a viajar a su país de origen Corea del Sur.Con los años conoce a una persona que cambia su vida y no de la mejor manera o eso piensa ella.