La noche había caído y mamá quiso invitar a Taeyong a comer y él aceptó gustoso.Espero y ella no se haya dado cuenta de lo que hacíamos aquí adentro fui lo mas silenciosa posible, creo que merezco un trofeo y justamente hoy que no podía ni soltar un pequeño gemido a Taeyong se le ocurre la magnifica idea de hacérmelo a lo bestia.
–¿Ya estoy bien?–preguntó cuando terminó de ponerse su camisa.Yo fui hasta él y negué sonriendo.Llevé mis manos hasta su cabello y lo peiné un poco.
–Ahora si estas hermoso.
–¿Como siempre?
–Como siempre–Lo beso y luego nos trasladamos hasta el comedor donde ya estaban puestos los platos.–mamá porque no me llamaste.
–No quería interrumpir.
–No estábamos haciendo nada así que no hubieras interrumpido.–Me senté en una de las sillas y Tae se sentó a mi lado.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°
–Tu madre cocina muy bien.–Creo que podrían hacer competencia.
–¿Quien crees que ganaría?
–Yo no dije que sería la jueza por lo tanto yo no diré nada.
–De acuerdo,ya me voy mis padres se estarán preguntando donde estoy.
–Si,luego nos vemos.–Fui a despedirlo a la puerta.
–adios linda –Me da un beso fugaz.
–Adios Daddy.–Rio por lo que dije y él me sonríe antes de entrar a su casa.
–¿Tienes algún botón en tu cuerpo que diga silencio?–Me pregunta mi madre.
–¿Porque me preguntas algo como eso?
–Es que fuiste muy silenciosa hoy,pero no tanto,si se escucharon algunos de tus grititos.
–¡Mamá!
–¿Que?No soy sorda y se escuchaban claramente y mas si mi habitación está al lado de la tuya.
–Bueno que querías,por mas que lo intentara siempre había alguno que se me iba.
–Yo era igual con tu padre cuando eramos jóvenes.
–Mamá no quiero escuchar tus historias de vida con papá. Muchas de ellas son un poco perturbantes.
–Como si las hubieras escuchado alguna ves.
–Creeme que si lo he hecho y no tengo la mas mínima gana de escucharla otra vez.Ya voy a dormir.Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCT
FanficJung Minji una niña de nueve años que vive feliz con su familia en la bella ciudad de Shanghai se ve obligada a viajar a su país de origen Corea del Sur.Con los años conoce a una persona que cambia su vida y no de la mejor manera o eso piensa ella.