El día había llegado. No pude dormir casi nada.De solo imaginarme la cara de Taeyong me da mucho miedo. Hoy salí de mi casa mas temprano de lo normal para no encontrarmelo de camino a la escuela.Como siempre me encontré con mis amigos donde también se encontraba Yuqi.Que al parecer se sintió un poco nerviosa al verme.
–Yuqi no tienes que estar así,ya hablé con Nana y decidimos terminar la relación. Ya pueden salir libremente.Y descuida yo también pensaba terminarle.
–¡Que está pasando aquí!
–Hay estúpida no grites estoy al lado tuyo.–Le pegué a mi amiga.–La cosa es que ellos dos se enamoraron y yo iba a hablar con Nana ayer para terminar porque tengo algunos problemas bastante serios pero él también lo quería hacer conmigo por eso terminamos.Ya eso es todo y Yuqi no te preocupes seguiremos siendo amigas.Siempre y cuando no me prohibas seguir siendo amiga de Nana.
–Claro yo respeto las amistades y gracias por seguir siendo mi amiga.
–No te preocupes soy muy comprensiva.–Vi a Taeyong a lo lejos llegar con sus amigos y me puse un poco nerviosa–A...em podemos entrar ya a clases.–Todos asintieron y cada cual fue para su salón.
Llegó la hora del almuerzo y nos encontrábamos en la cafetería. Algunos de los chicos fueron a buscar algo de comer mientras yo le mandaba un mensaje a Tae.
–*Tae podemos hablar un segundo.*
–*Claro te espero afuera.*
–*Cerca de la enfermería.*
–*¿Ok?*–Lo miré y le estaba diciendo algo a sus amigos para después salir y a los pocos segundos salgo yo también.Y lo veo como acordamos cerca de la enfermería de la escuela.
–Hola linda para que querías verme.–Me sonríe.
–Hola y te quería ver porque... Necesito contarte algo muy importante no se como te lo tomes por eso te dije que vinieras aquí por si te desmayas,estamos cerca del médico.
–No creo que me de un infarto o algo así ¿no?
–Puede que si y puede que no.
–Ya dime que tengo curiosidad.
–Estoy embarazada.–Suelto rápido.
–Y yo que tengo que ver con eso,dile a tu novio que para la próxima se cuide.
–El hijo no es de él,es tuyo.–Abrió los ojos como platos al escuchar mis palabras y luego abría y cerraba la boca repetidas veces como si quisiera hablar pero no le salieran las palabras.
–Como va a ser mio ese niño si nunca he tenido relaciones contigo.
–Yo se bien que sí, justo el día del cumpleaños de Johnny.
–¿Como sabes eso?
–Al otro día milagrosamente lo recordé todo.Pero no se como pude haber quedado así.¿Tu usaste condón verdad?
–Yo...n-no.–Dijo casi en un susurro.
–¡Como que no!
–Tu me dijiste que tomabas pastillas.
–Taeyong estaba ebria como me pudiste hacer caso.Yo nunca he tomado pastillas.
–Pero te veías segura en lo que decías.Disculpame yo no quería que salieras embarazada.
–Ya tranquilo no te preocupes por eso.Yo...quiero abortar.Pero mi madre me dijo que primero lo consultara contigo ya que eres el padre.
–Espera un segundo.Tu mamá lo sabe.
–Claro que esperabas,es mi madre se lo tenía que contar.
–Si creo que tienes razón pero si lo sabe tu madre lo sabe la mía.–Asentí tranquila.–¡Y no te preocupa!
–No porque tu fuiste el culpable.
–Pero si tu fuiste la que me dijo de tener sexo y la que me dijo que tomaba pastillas.
–Pero tus padres tendrán compasión de mi por haber estado ebria.Además te podías haber controlado.
–No lo creo.Ese día estabas muy sexy.No me pude resistir por más que traté.
–Bueno. Que piensas sobre lo que te dije de abortar.
–Creo que es lo mejor,todavía estamos estudiando y no creo que tu quieras tener un hijo mío. –Dijo algo triste mirando sus pies.
–¿Quien sabe?–El levantó la mirada y sonrió. –Pero gracias por entender.La doctora dijo que después de dos meses ya no se puede abortar.Pero tampoco quiero hacerlo ahora.Quizás lo haga una semana antes de cumplir con los dos meses.
–Si así paso tiempo con mi hijo y con...bueno contigo.
–¿Sabes qué?Ayer terminé con Jaemin.
–Porque lo hiciste, fue por el niño.
–También. Es que estaba un poco distante pero luego me dijo que era porque le había empezado a gustar Yuqi.
–Te dejó por ella.
–En teoría si,pero de todas formas yo también lo iba a dejar.ahora somos amigos,todo está bien.
–Y si es cierto que quieres tener un hijo mío.
–Puede ser,quizás en algún futuro si seguimos teniendo contacto.Osea eres guapo mi hijo saldría hermoso.Aunque no te emociones Lee todavía no me gustas.
–Poco a poco lo haré solo tienes que esperar un poco más. Y vamos que ya tocó el timbre hace un tiempo. –Asentí y fuimos a nuestra clase de Coreano.
ESTÁS LEYENDO
A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCT
ФанфикJung Minji una niña de nueve años que vive feliz con su familia en la bella ciudad de Shanghai se ve obligada a viajar a su país de origen Corea del Sur.Con los años conoce a una persona que cambia su vida y no de la mejor manera o eso piensa ella.