29

64 8 0
                                    

Hubo un silencio un poco incomodo a mi parecer por unos segundos. Tenía un debate mental en si debía de iniciar la conversación pero al final él lo hizo.

–¿Tu apellido es Jung?

–Si,¿no lo sabías?

–No recién me entero.Minji quería hablar contigo porque me sentí mal ayer después de lo que me dijiste.

–Ya te dije que todo estaba bien.

–Si pero es que yo también he pasado por esa situación y se como se siente.Pero a diferencia de ti,mi padre nos dejó a mi madre y a mi por otra mujer cuando yo nací y no lo conocí hasta que tuve mis nueve años.

–Que cosas no.Mira se que esto sonará como una locura pero.La primera vez que te vi me dio un poco de curiosidad saber más de ti ya que creo que te pareces un poco a mi.

–Tambien lo creo,justo me di cuenta la primera vez que cruzamos palabras en tu edificio.Cuando me sonreiste pude notar tus hoyuelos.

–Si y también tenemos el mismo apellido.Incluso pensé que podrías ser mi hermano pero mi madre me dijo que ella nunca había tenido otro hijo solo a mi.

–Me hubiera gustado tener una hermana.Siempre quise una que fuera menor que yo para darle consejos y sobre protegerla.Eso es lo que hacen los hermanos mayores normalmente.

–Yo también quise uno pero nunca lo tuve,por eso aprecio tanto a Renjun y a chenle ellos son mis amigos desde muy pequeños y siempre me han cuidado como a una hermana.Sabes,yo aun sigo teniendo contacto con mi padre y una vez le pregunté que si tuviera un hijo varón que nombre le pusiera.Y esperaba a que me dijera tu nombre y así ya estaría segura de que eras mi hermano pero no lo hizo.

–¿Que nombre te dijo?

–Me dijo algo como Yoon Oh creo que así era.–Lo miré y vi como se puso pálido de un momento a otro,bueno más de lo que ya es–Te pasa algo.

–yo...Mi verdadero nombre es Yoon Oh.

–No,dime que no es cierto por favor–se me cristalizaron los ojos.

–Si ese es mi nombre pero yo lo cambié a Jaehyun.

–Entonces significa que si soy tu her-hermana.

–Al parecer si.Pero no entiendo.

–Ya me hago una idea–Sequé una lágrima que había caído y continué hablando.–nosotros nacimos en él mismo año y recuerdo que mamá había dicho que ella siempre estuvo con papá. Entonces supongo que cuando mamá salió embarazada ya tu mamá lo estaba pero como mamá era con la que estaba saliendo decidió quedarse con ella y al pasar de los años justo él catorce de febrero cuando tenía ocho años todavía,mamá me dijo que había visto a papá con otra mujer en su oficina.Y ese mismo día papá se fue de la casa y fue cuando vinimos para Corea.

–Recuerdo que para mi cumpleaños nueve le pedí a mi mamá que hablara con mi papá ya que quería conocerlo y mi mamá fue a China a buscarlo y me sorprendió mucho que él viniera ya que cuando se enteró de que mi mamá estaba embarazada nos dejó.

–Entonces él ahora está viviendo aquí en Corea.

–Si.

–Al terminar las clases quisiera ir contigo para verlo.

–Claro,debes de extrañarlo.

–No tanto ya que hablamos por mensajes o llamadas a cada rato.

–Al final resultó que si tengo una hermana.

–Y yo un hermano.Me alegra que seas tú me agradas mucho.

–Y tú a mi,no nos conocemos mucho pero poco a poco podremos aprender sobre él otro,tenemos que recuperar todo él tiempo perdido.

–Lo mismo pienso yo–Lo abracé.

–Creo que Taeyong se pondrá celoso.Está detrás de ti y me está matando con su mirada.–Volteé y lo vi apoyado en la puerta de la cafetería.

–No somos nada.

–Ya lo se,no los dijo ayer después de que te fuiste de su casa,y nos contó que solo compartían besos y eso y que tu aun no estabas enamorada de él.

–Si es cierto,solo les contó eso.

–Si solo eso.Pero dejame decirte algo Taeyong hace mucho no se mete en peleas y ya no molesta a las personas,incluso puede que no te lo haya dicho pero él hace un tiempo fue a disculparse con esa chica a la que discriminó y dijo que lo hacia porque por primera vez se había enamorado de verdad y no quería perderte solo por su mal comportamiento.Y por eso ahora esta dando lo mejor de si mismo para que él te pueda gustar.

–Eso no lo sabía pero gracias por contármelo.Tengo una idea.Que tal si jugamos un poco con lo sentimientos de Tae para ver cuanto me quiere.

–¿Que piensas hacer?

–Tu solo sigueme el juego.–Me levanté de la banca y tomé la mano de jaehyun y fuimos hasta donde estaba Tae.Este nos miró y luego miró nuestras manos.

–Que se supone que sea esto.

–Somos novios verdad amor.–Miré a Jaehyun y este asintió sonriente.

–Minji que...Dime que no es verdad.

–Si te lo juro.

–Y que pasa con nosotros.

–¿Nosotros? yo nunca tuve nada contigo fuiste un error en mi vida.

–Minji dime que hice mal,puedo arreglarlo pero no me digas esto por favor –Le salió la primera lágrima.

–Todo lo hiciste mal.Ya no te quiero ver más.

–Esta bien no me interpondré en tu camino.Espero y seas feliz.–Se marchó de ahí a quien sabe donde.

–Eres buena actriz pero creo que te pasaste.Se ve que si le dolió.

–Si me mató verlo llorar pero ahora se que sus sentimientos son verdaderos.

–Creo que tendrías que ir a buscarlo.

–Si lo haré pero no ahora,tenemos clases y no quiero ser regañada por mi hermanito lindo.

–Ok pues vámonos antes de que nos castiguen por llegar tarde hermanita linda.–me sonrió y fuimos a nuestro salón.

A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora