Luego de almorzar fuimos a descansar un rato para luego ir a la piscina.
Entré a la habitación seguida de Tae para luego tirarme a la cama y encender el televisor mientras que él solo se metió en el baño.Comencé a cambiar los canales hasta encontrar uno donde ponían canciones de Kpop y Cpop.Este era mi canal preferido cuando vivía aquí en China.Empecé a cantar todas las canciones y a gritar los fanchat que me sabía.
–Hey girls,Do you know what time it is?It must be party time.¡Here we go!...We can’t stop stop stop yeogin Party time idaero gesok Party time
(It’s a party)We gon’ rock rock rock
jjaritage nan (Tonight)P-A-R-T-Y P-A-R-T-Y.canté a todo pulmón mientras bailaba la canción.Pero paro de hacerlo cuando veo a Tae salir del baño tratando de aguantar la risa.No dije nada y seguí disfrutando de mi momento con el televisor.La verdad me puse algo triste porque ya este canal no es lo mismo.Antes ponían más canciones de Cpop.
Continúo con mi concierto hasta que veo a Taeyong apagando la luz de la habitación y cerrando las cortinas solo nos iluminaba la luz de la tele y era muy poca la verdad porque justo ahora habían puesto "Piri" de Dreamcatcher.
Ese vídeo siempre que lo veía me daba un poco de miedo y más en la parte donde aparecen las muñecas.Sigo viendo el vídeo hasta que siento la respiración de Taeyong detrás de mi.
–¿Qu-que haces?
–¿Estas nerviosa?
–No respondas con otra pregunta.
–Bien dormiré un rato.–Dice de una manera tranquila para luego besar mi cuello.Se acomoda dentro de las sábanas y yo bajo un poco el volumen de la tele para que no le moleste.
Al poco rato lo apago y me dispongo a dormir ya que en la tarde iríamos a gastar energías a la piscina.Me acuesto con cuidado de no despertar a Tae y me acomodo para dormir.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Al despertar reviso mi celular y eran las 4:17pm.Giro para despertar a Tae pero este no estaba ahí. Toqué la puerta del baño pero nadie respondió. A lo mejor y fue con Jaehyun. Abrí las cortinas y busqué un traje de baño que me había comprado Taeyong.Después de colocarmelo busco un inflable en forma de dona mordida y una balsa en forma de emoji pero no lo vi y tampoco nuestras toallas de playa.Me coloco un poco de bloqueador solar y antes de salir en busca de mi hermano agarro mi celular y las gafas de sol.Voy hasta la habitación de al lado y toco dos veces y me encuentro con un adormilado Jaehyun.–Taeyong no está contigo.
–No, me acabas de despertar de mi sueño.
–No piensas ir a la piscina.
–Ve tu primero,dentro de un rato iré.
–Está bien,no demores mucho. –Negó,yo me despedí y fui mandada para la piscina.Taeyong se fue sin mi para la piscina.De seguro y tiene a miles de estúpidas con la boca abierta y los ojos salidos de su lugar.No puedo permitir que estén mirandolo tanto.
Él es mío y solo mío.
💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
¿Cual creen que sea la canción que estaba cantando?
ESTÁS LEYENDO
A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCT
Fiksi PenggemarJung Minji una niña de nueve años que vive feliz con su familia en la bella ciudad de Shanghai se ve obligada a viajar a su país de origen Corea del Sur.Con los años conoce a una persona que cambia su vida y no de la mejor manera o eso piensa ella.