–Buenas señora,Minji se encuentra.
–Claro Jaemin,adelante pasa.
–¡Nana!–Salí corriendo a abrazarlo y luego de separarnos le di un pico en los labios.–Y eso que viniste.
–Queria invitarte a salir.
–No lo se estoy algo cansada.
–Tu me obligaste a venir a conocer a tu madre y yo acepté.
–De acuerdo,esperame aquí voy a cambiarme.–Fui a mi habitación y me puse algo cómodo
–Listo ya nos podemos ir,mamá me voy.
–Adiós,no regresen tarde.
–Si mamá. Adiós.–Tomé a Jaemin de la mano y salimos de mi casa.–a donde vamos.
–No lo sé quizás mientras caminamos se nos ocurra algún lugar donde ir.Como el día esta nublado mejor no vallamos tan lejos ¿te parece?–Asentí y luego él besó mi mejilla.
Luego de caminar un poco nos sentamos en un parque.Y no hacíamos nada en específico solo ver a las personas pasar y a los niños jugar.–Minji no te importa si voy con ese chico.–Me señala un punto.
–¿Lo conoces?–Niega. –¿entonces?
–Es que tiene un overboard.
–Ya entiendo,te gustan los overboards a mi también,pero no me gustan montarlos.
–¿No sabes?
–Si se pero,prefiero ver a las demás personas montar.
–Yo tengo uno en casa pero hace mucho no lo uso.Incluso no se ni donde está.
–Eso te pasa por ser tan desordenado.
–Hay yo no tengo la culpa de ser así.¿Pero por fin me dejas ir?
–Si ve,yo estaré aquí observándote.
–Gracias–Se paró de la banca y me dio un corto beso antes de ir con él chico.Yo me dediqué a mirarlo y a tomarle fotos sin que se diera cuenta.
Luego de un rato él decide volver y se sienta nuevamente.–¿Quieres que valla a comprarte un agua?–Asintió–Ok no te muevas de aquí.Fui a la cafetería que estaba cerca de el parque y compré dos aguas y al salir veo a Jaemin conversando con una chica con el cabello naranja.Me acerco y le doy la botella a Jaemin.
–¿Hola quien eres?–Le pregunté y ella me miró.
–Hola soy Yuqi–Me saludó con una gran sonrisa.
–Yo Minji un gusto.Me gusta mucho tu cabello.
–Gracias que linda,espero y nos sigamos viendo en el colegio.
–¿Estas en nuestro colegio? Nunca antes te había visto.
–Pues si solo que soy un año menor que ustedes.Bien los dejo mis amigas me deben de estar esperando.
–Fue un gusto.–Se despidió con la mano y fue junto a su grupo de amigas.–Es muy agradable ella.
–Si también lo creo.gracias por el agua,tenía la garganta seca.Quieres que nos quedemos un rato mas aquí o ya quieres volver.
–Mejor volvamos ya.Mira te tomé estas fotos mientras montabas.
–¿Te gusta la fotografía?
–Puede ser.Me entretengo mucho tomando fotos.
–Entonces debes de tener tu celular lleno de fotos.
–No solo mi celular,también mi portátil.Ya llegamos a tu piso nos vemos luego.
–Cuando llegues a tu casa me llamas.
–Pero si vivimos en él mismo edificio.
–Cierto, olvida lo que te dije entonces,nos vemos.–Se acercó a besarme y luego salió del elevador.Yo esperé a que este llegara hasta mi piso y al insertar la llave en la puerta de mi casa,siento una puerta abrirse detrás de mi y me giro para ver quien era.
–Hola minji. –Sonrió.
–Hola idiota.¿Saldrás?–Dije al notar lo demasiado arreglado que estaba.
–¿Saliste?
–Que te importa.
–Entonces a ti tampoco te importa si voy a salir o no.
–Ash idiota al fin.–Terminé de abrir la puerta y entre sin más.
ESTÁS LEYENDO
A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCT
FanficJung Minji una niña de nueve años que vive feliz con su familia en la bella ciudad de Shanghai se ve obligada a viajar a su país de origen Corea del Sur.Con los años conoce a una persona que cambia su vida y no de la mejor manera o eso piensa ella.