Han pasado alrededor de dos semanas y las cosas han estado algo raras,A Taeyong ya no lo odio tanto como antes.No hablamos mucho cuando estamos en la escuela solo por cosas de trabajos que nos mandan los profesores y cosas así.Ahí le sigo diciendo idiota y ha veces "discutimos",y de vez en cuando nos damos uno que otro beso.Él no me gusta pero me gusta sentir sus labios.Aunque todo cuando estamos solos,y tampoco le he dicho que yo se lo que paso la noche de la fiesta de Johnny,hace algunos días me han estado dando vómitos,pero según mi mamá es porque todas las tardes me la paso comiendo mucha comida chatarra.Con Jaemin las cosas están raras.Ya no es como antes,ya no me espera para ir al colegio,ya no salimos los dos solos,casi no me besa.No se que es lo que le pasa conmigo.
–Eso es trampa,tu no puedes comer así. –Me quejo.
–Si se puede busca las reglas del juego.¿Nunca habías jugado damas?
–Si pero nunca había comido doble y te aprovechas de que no se jugar así para comerme todas las fichas que puedas.
–¿Que me gustes no significa que te deje ganar?
–Tae por favor solo una vez.–le di un pico y el sonrió–¿Si?
–Mejor te enseño a jugar así.
–Esta bien,a ver como es esto.–El me explicó y yo traté de entender.
–¿Entendiste?
–No,¿puedes volver a explicarme?pero con las fichas para entender mejor.–Asintió y me explicó, pero esta vez si entendí.
–¿Ahora si entendiste?–asentí. –¿Jugamos?
–¡Si! esta ves si te voy a ganar.
–El que pierda tiene que cumplirle un deseo al que gane ¿te parece?.
–Me parece bien–empezamos a jugar y al final había ganado yo.–Nunca te imaginaste que te fuera a ganar.
–La verdad es que no pero bueno pide tu deseo.
–Dejame pensar...Ya sé ¿Estás listo?
–Si, que no sea tan difícil de conseguir porque tampoco soy el genio de la lampara.
–No es difícil.
–¿Entonces?
–Bésame–Lo miré fijo a los ojos.
–Que no se diga más –me arrecostó en la cama y me beso dulcemente.Como la mayoría de veces que me besaba.
–Minji yo...Disculpen no quería interrumpir.–Me senté de inmediato al escuchar la voz de mi madre.
–No interrumpes nada,dime que pasa.–
–Que voy a salir un rato con mis amigas.Puede que regrese en la noche.
–De acuerdo,pasala bien.
–diviertance mucho.–Salió de la habitación y yo respiré tranquilamente.
–casi nos ve.
–Nos vio,Minji.Crees que te dirá algo.
–No lo creo,no estoy haciendo nada malo.
–Tienes razón –suena su celular.–Linda me tengo que ir es mi madre seguro quiere que valla a algún lado.–Me enseña la pantalla.
–Puedes ir,no te tengo preso o algo así. –reí.
–Nos vemos mañana en la escuela.–Me da un beso–Adios linda.
–Adios Tae.–No tengo ni la menor idea de lo que estoy haciendo,me he planteado dejar a Jaemin por la razón de que ya no es el mismo de hace un mes conmigo pero no se como lo valla a tomar él.Además si lo dejara no seria para volverme novia de Taeyong ya que yo no siento nada por él,por lo menos no aún.
ESTÁS LEYENDO
A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCT
FanfictionJung Minji una niña de nueve años que vive feliz con su familia en la bella ciudad de Shanghai se ve obligada a viajar a su país de origen Corea del Sur.Con los años conoce a una persona que cambia su vida y no de la mejor manera o eso piensa ella.