–Tae me puedes acompañar a la dirección.
–Para qué, ¿te metiste en problemas?
–Claro que no es para informarle al director que voy a faltar la semana que viene.
–De acuerdo vamos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
–Con permiso señor director.–ingresé tímidamente a la dirección.–Oh señorita Jung,Lee por favor sientence –Asentimos y nos sentamos en los sillones que estaban de frente a su escritorio.–Ocurrió algo.
–No,nada importante venía a decirle que la próxima semana tendré una operación y no podré venir al instituto.Si todo sale bien lo mas probable es que sean solo dos días.
–Tres–Dijo Taeyong y yo lo miré confundida.
–¿Perdon?
–Tu operación es un poco complicada y no creo que al siguiente dia te den de alta.
–Ahh...ya creo que entendí. –Dije aún más confundida.<de que está hablando>–Como le decía,luego mi madre vendrá a hablar con usted y le explicará mejor.
–Todo está bien gracias por avisar, suerte con su operación.
–Muchas gracias director que tenga buen día.–Nos levantamos de los sillones y al abrir la puerta el director vuelve a hablar.
–Disculpen por ser tan curioso,pero no puedo evitar preguntar ¿Son novios?–<Valla esa pregunta no la vi venir>Nosotros nos miramos y yo por mi parte me sonrojé un poco.
–Solo somos buenos amigos.Pero quizás en un futuro podamos llegar a algo.–Dijo Taeyong y él color rojo en los mejillas aumentó.
–Tienes suerte Taeyong,Minji es una buena chica,hace poco entró en él colegio pero todos tienen muy buena opinión de ella.Sabes este chico nunca antes se había enamorado pero bueno las personas cambian no es así. Espero y sean felices,se ven bien juntos.Yo apoyo su relación.
–Gracias director,con permiso.–Salimos de ahí y yo inhale profundo y luego solté todo el aire acumulado.
–Que momento tan incómodo.
–Pues que bien que lo dices porque a simple vista no pareció haberte incomodado,en cambio mirame a mi estoy roja de la vergüenza.
–¿Te avergüenzas de que las personas piensen que somos novios?Entonces cuando lo seamos tenemos que estar escondidos.
–No claro que no me avergüenzo,ni siquiera se porqué me puse así.Porque dijiste que eran tres días.
–Si todo sale bien nuestra cita va a ser un poco larga.
–Tanto así, pero si es mañana.
–Quizás sea hasta el lunes.Y no te diré nada más. Cambia de tema de conversación. O mejor vamos a sentarnos con nuestros amigos,nos están mirando raro.
–Tae creo que tendrías que hablar con Johnny para que no diga nada sobre nosotros a Chung.
–Ya se lo dije desde que empezaron a salir y me dijo que no contará nada.
–Me tranquiliza eso,Hola que malos son no nos guardaron un asiento.
– Hay niña no ves que hay una silla ahí –Señaló Minnie una silla al lado de Jeno y Yuta.
–Y tu no ves que somos dos los que estamos de pie.
–Fácil que Taeyong se siente en la silla y tu te sientas en sus piernas.–Propuso Haechan muy tranquilo.
–¡Que!...me-mejor que Taeyong s-se siente que yo voy con Renjun.
–En ese caso sientate tu en la silla.
–No tu lo harás no creo que alguien te quiera cargar.
–Tiene razón y yo no te sentaré en mis piernas.–Le dijo Johnny a Tae.
–¡Hash!–Sin querer hacerlo fue y se sentó en la silla cruzándose de brazos y yo fui y me senté en las piernas de Renjun con él no me tenía que sentir incomoda ya que hemos pasado por cosas vergonzosas juntos y ya antes yo era así con el y chenle.Lo que me preocupa ahora es la mirada de Taeyong.Como dicen por ahí "si las miradas mataran,ya Taeyong hubiera matado con la suya a Renjun unas cien veces en solo dos minutos que llevamos así".
–No digas lo que se que vas a decir y si lo dices no lo digas de la forma en la que se que la vas a decir.–Le dije a Renjun
–Como sabes que lo iba a decir y de esa forma.
–Te conozco amigo mío.
–Vale pero igual lo diré. Creo que tu amigo se puso un poco celoso.
–Te agradezco que no me lo hayas dicho en él oido porque me reiría y él pensaría otra cosa.
–Por mi lo puede pensar,ustedes no son nada.Todavía no te gusta.
–Obvio no.–Bufé.
Pasamos un agradable rato con nuestros amigos.Mejor dicho,pasé un buen rato con mis amigos porque Tae no quitó su cara de asesino en ningún momento.Ni siquiera me esperó para irnos juntos a casa.Cuando yo llegué a la mía hice mis tareas y luego me duché.Cuando me senté en él sofá me acordé de la salida de mañana<la habrá cancelado>Decidí mandarle un mensaje para no quedarme con la duda.
–*Tae aún se mantiene la cita para mañana😞*.
–*Por mi si ahora no se por ti😑.*
–*Está claro que por mi también.A que hora tengo que estar lista*.
–*10:00am yo iré a tu casa.Nos vemos mañana,adiós.*
–*Good Bye baby💋*
ESTÁS LEYENDO
A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCT
FanfictionJung Minji una niña de nueve años que vive feliz con su familia en la bella ciudad de Shanghai se ve obligada a viajar a su país de origen Corea del Sur.Con los años conoce a una persona que cambia su vida y no de la mejor manera o eso piensa ella.