Ya era lunes nuevamente y estaba deseando que se acabara la semana lo más pronto posible.Todavía no me acostumbro a la idea de levantarme tan temprano.Salgo de mi casa y veo a los amigos del idiota parados frente a la puerta de su casa. Johnny fue él primero en notarme.
–Hola ¿Minji verdad?
–Si soy yo.
–Minji como estás.
–Bien Jaehyun y ustedes.
–Cansados de la escuela.–Dijo Yuta.
–Creo que no son los únicos que están así.
–Minji ahora que lo recuerdo en un mes haré una fiesta en mi casa por mi cumpleaños.Estas invitada.
–Gracias por la invitacion Johnny pero no creo que valla,pero igual lo pensaré.Me tengo que ir nos vemos.–me despedí y fui a casa de Jaemin.
–Buenos días Na ya estás listo.–Asintió. –entonces ya nos podemos ir.A casi se me olvidába–Le di un corto beso en los labios–¿Como amaneciste?
–Muy bien.Vamos –Me tomó de la mano.Y al llegar al instituto nos encontramos por primera vez con Yuqi.
–Hola Yuqi por fin te veo aquí en la escuela.
–Hola chicos como están.
–¿Bien y tú?
–Tambien estoy bien.–se escuchó un grito de una persona llamandola ella se giró y pudo ver a dos chicas.–Ellas son mis amigas.Minnie y Shuhua.–Nos las presentó y estás nos saludaron felices.
–Me alegra conocerlas,pero ya nos tenemos que ir tal vez al mediodía quieran ir a comer con nuestros amigos.
–Claro que si.adiós.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
El mediodía había llegado y los chicos habían conocido a Yuqi y sus amigas y al parecer les agradaron.–Se enteraron de la fiesta de cumpleaños de Johnny dicen que va a estar buenisima.–Dijo Haechan entusiasmado.
–Si te gusta coger y tomar.Entonces te aseguro que debe de estar más que buena.Hoy me los encontré en la mañana antes de ir a buscar a Nana y me invitó pero yo no pienso ir.
–Min deja de ser aburrida por una sola vez en tu vida.De seguro y no es tan como tu piensas,lo más probable es que sus padres estén ahí.
–Hay solo tres cosas por las que no quiero ir a esa fiesta Lele.
–Dilas.–Me miraron atentos.
–Una:Lo mas probable es que él idiota esté ahí,dos:La bestia de Mark estará ahí también y tres:ese día también es él cumpleaños de Chung.
–Perdón que me meta pero quien es el "idiota"–Dijo minnie haciendo comillas con sus dedos al decir la última palabra.
–ustedes son unas de nosotros, también pueden opinar.Y el idiota es Taeyong ¿lo conocen?
–hablas de Lee Taeyong el chico más lindo de todo este colegio.
–No creo que sea el mas lindo. Es horrible.
–Minji creo que estás exagerando.
–Encerio Nana,ahora eres bi o que.
–No lo soy pero hay que admitir que el chico tiene lo suyo.
–Como quieras.–Seguí comiendo.
–También lo del tigre de Mark,no creo que se esté paseando por toda la casa ese día. Osea conociendo a Johnny seguro invita a media escuela a su casa y el pobre tigrito no va a tener por donde pasearse.
–Si es verdad,y por lo que escuché el vive en una mansión.Seguro hasta el tigre tiene su habitación con baño.
–Que cosas se te ocurren Jeno.
–Y lo tercero.El día de mi cumpleaños yo tenía pensado hacer una gran fiesta también, porque saben que me gustan las fiestas.Pero Johnny me invitó a la de él y me puse a pensar y es mejor ir a una fiesta para pasar tu cumpleaños,que hacer una fiesta para pasar tu cumpleaños.Por eso yo si voy a ir,y tu querida amiga mía vas a ir conmigo.
–¿Que te hace pensar que voy a ir a esa fiesta?
–Eres una muy buena amiga y no vas a dejarme sola el día de mi cumpleaños.
–Tienes razón.¿Quienes de ustedes irán?.–Miré a todos los demás.y todos menos Jaemin,Yuqi y Jisung levantaron la mano.–¿Porque no van a ir?
–Mi padre ese día tiene una cena con personas de su empresa y tengo que ir junto con mi madre.–Dijo Yuqi.
–Mi madre no me deja ir a las fiestas.
–Pero Pollito nosotros vamos a estar también en la fiesta.Luego habla con ella y le dices que nosotros te cuidaremos.Seguro y si te deja ir.–Asintió sonriente.–¿Y tu nana porque no vas?
–Mi padre nos dijo a mi madre y a mi que ese día saldríamos por cosas de su trabajo.
–Que lástima yo quería que estuvieras ahí.
–Ya lo sé, no te preocupes tu solo disfruta de la fiesta.Ya vendrán otras más.
ESTÁS LEYENDO
A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCT
ФанфикJung Minji una niña de nueve años que vive feliz con su familia en la bella ciudad de Shanghai se ve obligada a viajar a su país de origen Corea del Sur.Con los años conoce a una persona que cambia su vida y no de la mejor manera o eso piensa ella.