–Minji vamos a buscar algo de tomar vienes con nosotros.
–No Jae me quedaré–Mire al rededor. –Voy a estar sentada en una de esas sillas.–Señalé las sillas de playa que estaban cerca de la piscina.
–De acuerdo no demoramos mucho y no te metas al agua hasta que no regresemos.
–No quiero morir tan joven por culpa de un ahogamiento. Gracias por preocuparte por mi.A y traiganme una piña colada sin alcohol.
–Bien–Fueron hasta el bar de la piscina y yo mientras caminé hasta mi destino.Me recosté en una de las sillas y me coloqué mis gafas para que no me molestara el sol.
–Hola.–Dijo alguien a mi lado.
–Hola–dije al ver la figura de un chico sonriente.<Soy yo o este chico tiene un parecido a un conejo>No lo se pero si se veía muy tierno.Lo observé de arriba a abajo y a simple vista pude notar que era mas alto que yo y tenía sus abdominales bien marcados.El no se dio cuenta que lo miraba porque aún tenía mis gafas puestas.Pero volví mi vista a su cara porque recordé que tenía novio y que está en mejores condiciones que este chico.Sin ofender.(Me encanta el cuerpo de Doyoung)–Se te ofrece algo.
–No solo venía por mis cosas –Señala la toalla y demás cosas que había en la silla que estaba a mi lado.
–Perdon no me fijé.
–No hay problema de todas forma ya me iba.Soy Doyoung un gusto.Que raro que hables coreano.
–Minji igual un gusto y en realidad soy coreana pero vine a pasar las vacaciones aquí con mi familia y mi novio.–Dije para que no intentara cosas raras.
–Que bien yo también vine por las vacaciones pero con mis amigos.Nos pasaremos aquí una semana y luego regresaremos a Corea.
–¿Alguno de tus amigos es chino?
–Uno es chino y el otro de taiwan pero se crió en Alemania y entonces ya no se de donde es–Dijo con cara cómica lo que provocó mi risa y luego él también rió era muy tierno.
–¿Cuantos años tienes?
–17 y tú?
–16 cumplo los 17 en octubre .
–Vamos en el mismo año.Pero por lo que veo estamos en distintos colegios espero y por lo menos estemos en la misma universidad.
–Puede que si y puede que no yo pienso estudiar en la universidad de medicina.
–Yo también que casualidad.
–Ya te digo.Eres muy agradable.Te podría decir Bunny –Pregunté timida.
–¿Perdón?
–Disculpa es que me encariño rápido con las personas y es que te pareces a un conejito.
–Si está bien no me molesta ya estoy acostumbrado a que mis amigos me digan Dobunny o cosas así.
–Entonces todo bien.
–Si,ya me tengo que ir adiós.
–Esta bien adiós.–El sonrió y luego se fue,al poco rato llegan mis amores.–Porqué se demoraron tanto.
–había muchas personas frente a nosotros para comprar.–Que raro cuando miré para el bar no había tanta gente.
–Y mi piña colada.–Pregunté y Taeyong me la dio para después sentarse frente a mi y Jaehyun hizo lo mismo.–Como pidieron esto si no saben hablar chino.
–Pero sabemos hablar inglés.Ademas ya se hablar un poco chino –Respondió Taeyong fríamente.
–Que momento tan incomodo.–Soltó Jaehyun y los tres nos miramos.
–Yo no estoy incómoda y tu Tae.
–No–respondió de la misma forma.
–¿Que pasó hermoso?
–Nada solo... agh regresemos.–Nos levantamos y Jaehyun y yo fuimos detrás de él.
–Que es lo que le pasa por que está así.
–Preguntale a él yo no me meto en discusiones de pareja.
–¿Discuciones de pareja? Lee Taeyong come here right now.
–Ya aprendiste a hablar ingles.–Me dice Jaehyun sorprendido por mi pronunciación.
–Un poco.Taeyong hijo de tu bendita madre parate ahí. –Corrí hasta ponerme frente a él.–Que te pasa.
–Porqué no se lo preguntas al chico de hace un rato.
–¿Doyoung que tiene que ver él?
–Te sabes hasta su nombre.
–Me encanta cuando te pones celoso.Me dejas explicarte.
–No–Siguió caminando pero yo pude lograr ponerme a su lado.
–Bien lo que pasó fue que sus cosas estaban en la silla de al lado de la mía y solo me dijo que recogería sus cosas porque al parecer creyó que esa silla yo la estaba ocupando y entonces empezamos a platicar sobre que él está aquí con sus amigos,él tiene la misma edad de nosotros y es coreano también.
–No me convence y porqué se reían.
–Por cosas que él decía. Quita esa cara además le dije que yo había venido con mi novio por lo que no intentará nada,es buen chico.
–Pues quedate con tu buen chico.
–Ya se.¡Jaehyun!
–Estoy atrás de ustedes no grites.Que quieres.
–Tomanos una foto a Tae y a mi.
–¿Me vas a pagar?
–Si.
–Ok dame tu celular.
–Tae vamos a tomarnos una foto la voy a subir a Instagram.
–No quiero.
–Si quieres, vamos que Jaehyun espera.–Salté encima de él enrollando mis piernas en su cadera y él me tomó por la cintura.Le hice a mi hermano una señal y yo besé a Taeyong,al escuchar el sonido de la cámara terminé el beso y me bajé de encima de él.–Gracias hermanito.
–Mi dinero ahora.–Extendió su mano y yo le di una palmada.
–Te lo pagaré con el 10% de mi amor.
–diez nada más.
–Que mas quieres,otro diez es para mis padres otro diez mas para Ruby otro más para mis amigos y un sesenta para mi celosito preferido.
–Este chico en cerio te está afectando.Ya incluso lo quieres mas que a la mujer que te dio la vida,que a mi que siempre te estoy protegiendo,que a tu perrita que siempre te transmite todo su amor cada vez que te rompe las ropas,que a tus...
–Ya entendí no hace falta que sigas.Amores míos vallamos a almorzar que luego el restaurante estará repleto.
ESTÁS LEYENDO
A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCT
ФанфикJung Minji una niña de nueve años que vive feliz con su familia en la bella ciudad de Shanghai se ve obligada a viajar a su país de origen Corea del Sur.Con los años conoce a una persona que cambia su vida y no de la mejor manera o eso piensa ella.