9

108 10 0
                                    

Me entretuve jugando un rato con el pasto mientras me maldecía por ser tan buena persona.Alguien se sienta a mi lado y volteo para ver de quien se trata.

–¿Estas bien?¿Que fue ese beso?–Preguntó Jaemin mirando al suelo.

–El idiota llevaba molestando a esa pobre chica desde la mañana porque es lesbiana y me dijo que si lo besaba la dejaría tranquila.Yo no le pude decir que no porque no me gusta ver a las personas sufrir.Pero ahora siento asco de él,más que antes porque me a quitado mi primer beso.Yo siempre estoy tratando de que todas las personas que me rodean estén bien pero nunca recibo nada a cambio. Nadie me ayuda o me protege a mi Jaemin ellos piensan que soy de hierro pero no lo soy.–Dije mientras soltaba una que otra lágrima.

–Eres una buena persona y eso es lo que importa y no digas que nadie te protege a partir de ahora yo te cuidaré ¿está bien? Y sobre el beso tu decidiste hacerlo por el bien de otra persona,ella debe de estar muy agradecida.

–Pero yo no quería que mi primer beso fuera con una persona como él.Yo nunca me he enamorado pero ahora hay alguien que me está empezando a atraer,tanto física como moralmente y yo quise dar mi primer beso con esa persona pero ya no se va a poder.–Lo miré a los ojos y él pasó su mano suavemente por mi mejilla para secar una lágrima.

–¿Ese beso significó algo para ti?

–No,claro que no.

–Entonces solo haz como si nunca hubiera pasado,como si todavía tuvieras la oportunidad de dar tu primer beso y listo.No soy el mejor dando consejos pero creo que funcionaría.Y si no lo hace me dices para ir a romperle la cara a ese estúpido que le robó el primer beso a mi amiga.–Sonreí por lo que dijo.

–Te quiero Jaemin.

–Y yo a ti.–Nos quedamos mirando y de a poco se fue acortando la distancia entre los dos.Pero al sentir la voz de Haechan nos alejamos lo más rápido posible.

–¡¡Chicos donde estaban metidos los estábamos buscando!!

–Estábamos aquí conversando. –Respondí mirando para otro lado para que no se notaran mis mejillas rojas.

–¿Estan bien? Parecen nerviosos.–Preguntó Jeno nosotros nos miramos pero apartamos la vista al instante.

–Está todo bien.Chung podemos irnos me hace falta que me ayudes a responder un ejercicio de la tarea de química.

–¿Química, yo,pero si tu eres la única que entiende esas cosas.

–Solo ven conmigo. Nos vemos al rato.–Me levanté del pasto y tomé a mi amiga por la mano para salir casi corriendo de allí y encerrarnos en los baños.Yo abrí la llave del lavamanos y me lavé la cara.

–¿Are you Ok amis?Estás rara y... roja.

–Estoy loca.

–¿Porqué?

–Casi beso a Jaemin,de no haber sido porque ustedes llegaron nos hubiéramos besado.

–Ya sabía yo que andabas en algo con ese.¿Te gusta?

–Si pero no le digas a nadie solo lo saben Chenle,Renjun y ahora tú.

–Dios que fuerte,y ahora como se verán a la cara,por favor que vergüenza.

–No ayudas,gracias.

–Perdon pero hasta yo me sentiría así.

–No tengo la menor idea de como podré estar cerca de él porque es obvio que él va a estar con los demás y si yo no me siento mas con ellos van a pensar que pasó algo.

–Solo habla con él como si nada hubiera pasado.

–Creo que tienes razón.

–Y porqué le diste semejante beso a Taeyong frente a toda la escuela.–Suspiré al recordarlo y le conté todo.–Ese hijo de...

–No lo digas,su madre es buena persona.

–Pero como se le ocurre,¿él sabía que era tu primer beso?

–Creo que sí, no lo sé, pero Jaemin me dijo que si no significó nada para mi, que hiciera como si nunca hubiera pasado.

–Tiene toda la razón ¿Ya nos podemos ir? ya casi comienzan las clases y es matemática mi favorita.

–Y mi tortura no se para que nos dan esa asignatura,En un futuro solo me servirá saber sumar,restar,multiplicar y dividir.Lo demás es solo para enredarnos la cabeza.

–Pero a otras personas si les pueden servir las demás cosas.

–Pues que se las den a los que quieran trabajar en algo que implique los números.–Llegamos a el salón y ya estaba el idiota sentado en su lugar y cuando pasé por su lado me miró y se río. –Ya sé que te hace gracia el sufrimiento de otros pero podrías disimularlo un poco.

Yo nunca presto atención a clase de matemáticas pero hoy ni siquiera supe cuando el profesor entró al salón. Estaba absorta en mis pensamientos.<¿Que hubiera pasado si los chicos no llegaran a interrumpir?><¿Que seriamos ahora?><¿Después de lo ocurrido me volverá a hablar?>Siento que algo me da en la cabeza y miro para todos lados hasta ver a mis dos queridos amigos señalandose entre si.Abro él papel y veo que dice:"Luego tenemos que hablar tu y Jaemin están raros y ya se que no te gusta matemáticas pero trata de concentrarte".Los miro y asiento para girar mi vista hacia él profesor.

A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora