19

206 22 5
                                    

Piero sentía como, a cada que movía su dedo la pantalla de su celular, la ira crecía en su interior. Su respiración comenzó a acelerarse y el calor inundó su nuca y sus orejas, sintió el impulso en un primer momento de tirar su móvil lejos de sí, pero se contuvo. Tenía varias llamadas perdidas de Bárbara y de los productores de la serie, también de sus hermanos, pero como tenía el celular en silencio no se había percatado. La fotografía inundaba Instagram y sus menciones se habían vuelto infinitas. Dio clic en el primer usuario que le había hecho mención y se dio cuenta de que la imagen había sido posteada desde la cuenta de Matilde. "Este primer mes de novios ha sido el mejor en mi existencia, te adoro @Barone_Piero".

La foto en la que aparecían juntos, él pasaba su brazo por su cintura mientras estaban sentados en un sofá, la foto había sido tomada varios días atrás, la noche en que habían salido a grabar. La había tomado él con el celular de ella, jamás creyó que sería usada para ese fin. En la red, sorprendentemente las reacciones que tenían las fans, en su mayoría, eran positivas, daban muestras de afecto y apoyo a Matilde e inclusive su cuenta había ganado casi una decena de miles de seguidores desde que la foto había sido posteada hacía 6 horas.

Él la llamó pero ella lo tenía bloqueado para llamadas, incluso también en WhatsApp, quería pedirle que quitara eso y aclara su mentira pero no tenía manera de comunicarse y los diez mensajes de voz que había dejado en su instagram no habían sido vistos. Bloquearla y reportarla era inútil, el daño ya estaba hecho, la fotografia circulaba de igual manera por Facebook y por Twitter, y, en todos lados el apoyo a la supuesta relación era evidente. Eso era lo que más le molestaba.

Él se levantó de la cama y comenzó a dar vueltas por la habitación, sentía tanto coraje que tenía ganas de golpear a alguien. Sonó su celular y en apenas el primer timbre tomó la llamada.

- ¡Sí, Barbara! - respondió él elevando la voz.

- ¡Hola, Piero! ¡Feliz navidad! - la escuchó decir del otro lado de línea él incluso ya había olvidado que era la mañana de navidad - Ya me enteré de tu relación con Matilde... Me alegro muchísimo por ti... ¡felicidades!

Las palabras de Bárbara no ayudaban en nada a calmarlo.

Y el público - continuó ella - lo esta tomando muy bien...

Bárbara escúchame - la interrumpió - entre Matilde y yo no hay nada... Ni lo habrá...

- ¿Qué? ¿Entonces porque subió la fotografía? ¿Es estrategia que los productores lanzaron para darle realce a la serie...? ¿Y lo hicieron sin consultarme? Eso no puede ser, debo comunicarme con...

No, Bárbara, no - le volvió a interrumpir - no es ninguna estrategia y ella no debió publicar eso... entre nosotros no hay nada...

- ¿Quieres decir que...? -

- ¡Qué esta loca! ¡Por eso lo hizo! - estalló.

Bárbara guardó silencio. - Piero, entonces esto es serio... ¿no sabes la razón de esto?

Esta vez fue él quien guardó silencio. No había hablado con ella sobre Anna todavía y no quería hacerlo hasta que estuvieran frente a frente porque sabía que así sería más difícil que se negará a aceptar que lo que había entre ellos era amor.

- ¿Piero? - Su voz impaciente le hizo reaccionar.

Hace una semana - dijo - se me insinuó y yo la rechacé porque estoy saliendo con Anna.

¿Anna? - preguntó Bárbara dudosa - ¡Anna Duarte! ¿La misma Anna Duarte de...?

Hacía mucho tiempo ya que ella no escuchaba su nombre, desde que el escándalo había pasado al olvido.

Il amore [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora