Leah.
El día anterior había sido escandaloso, siendo así, un mal día para todos. Había incluso decidido olvidar la fotografía que había salido de Harry con su ex novia y pedir alguna clase de explicación de su parte, pero muy luego me arrepentí... porque ¿quién era yo para pedirle aquello?
Sin embargo, al tratar de creerme fuerte, me terminaba rompiendo aún más.
Al levantarme esa mañana, creí que dejaría el día amargo atrás, pero al meterme a las redes sociales y ver la principal noticia de la que todos hablaban, solo hacía que volviera a darme ese gustito ácido.
¿Harry y Camille retoman su relación?
Harry tampoco había hablado conmigo, y luego de como habíamos terminado nuestro día anterior, dudaba de que lo hiciera luego.
Aunque quizá si estaba un poco equivocada, ya que su mensaje apareció en la barra de notificaciones de mi móvil cuando aún leía sobre él y ella.
Dejé mi desayuno de lado y miré a mi abuela mientras esta limpiaba el mesón con un paño. Me levanté de la silla y besé su mejilla sonoramente antes de salir.
Caminé con pereza hasta la puerta y la abrí buscando al castaño que esperaba en su auto. Dudé en si tomar mi abrigo o no, después de todo solo sería una conversa pequeña.
Apresuré el paso hasta el vehículo e ingresé en el acomodando mi trasero en el asiento.
—¿Cómo va todo? —pregunté sin demostrar que me había afectado la noticia de él.
Harry me observó analizando mi rostro y alzó sus cejas.
—Eso debería preguntar yo. ¿Qué ha dicho tu hermano?
Había olvidado ese pequeño detalle.
—No ha querido escucharme...
—Lo sabía —suspiró frustrado apoyando su nuca en la cabecera del respaldo—. Será suerte si él me llega a perdonar.
Quería resistir mis ganas de decir algo sobre la foto, pero mi cerebro y boca no combinaban en ese momento.
—¿Cómo estuvo el almuerzo ayer?
Sip, lo había soltado.
Harry me miró con duda, pasó una mano por su cabello y luego pellizcó su labio inferior antes de hablar.
—Debía suponer que ibas a saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Over again [H.S]
ФанфикCada coincidencia es un mensaje, una pista sobre un aspecto particular de nuestras vidas que requiere atención. Y Leah... debió prestar más atención. *Fueron amigos en su adolescencia pero el destino los separó, llevándolos por caminos distintos e i...