Capítulo 31: Cherry.

978 83 79
                                    

Leah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leah.

—Estuvimos todo el mes ocupados y solamente concentrados en acabar el album —comentó uno de los productores—. Harry tiene un gran talento, sé que te gustará su nuevo álbum. Él mencionó que ustedes eran grandes amigos.

Claro, grandes amigos.

—Sí —asentí—. Nos conocemos de adolescentes —sonreí con mis labios apretados.

—Es genial conocer a los amigos de Harry. Él raramente los trae al estudio. Supongo que eres importante para nuestro chico.

La conversación cada vez se volvía más incómoda para mí.

Harry me había dejado por unos minutos a solas con el productor. Él había ido a buscar algo de comida, ya que prácticamente habíamos estado casi toda la mañana en el lugar; Harry era alguien dedicado a en cuanto trabajo y de igual manera me sorprendía que me trajera con él.

¡Por Dios!, estábamos en Estados unidos, en Los Ángeles.

¿Desde cuándo Harry deseaba que viajara con él?

Estados Unidos era gigante. Tan gigante como me lo hubiera imaginado alguna vez; me intimidaba, sobre todo su gran ciudad de New York (aunque ahora mismo estábamos en Los Ángeles); Estar ahí era algo nuevo, ya que solo había estado en Inglaterra; hacer una locura así, era agradable.

—Harry mencionó que pronto marcharían a Nueva York —dijo al levantarse del asiento, en el cual había estado por horas. Estiró sus brazos y se lanzó en el sofá pequeño que había en el estudio.

—Sí, mañana será la cena de la met gala o algo así.

—Ah sí —chasqueó sus dedos como si lo hubiera recordado—. A veces olvido las otras cosas que Harry hace —ríe—. Siempre estoy aquí —suspiró cerrando sus ojos mientras posaba un antebrazo bajo su nuca.

—¿Es muy agotador trabajar en esto? —pregunté con curiosidad.

—Un poco —contestó—. Pero es entretenido, no me veo haciendo algo más —sonrió—. ¿Y en qué trabajas Leah? —preguntó volteando su cabeza levemente para observarme.

Apreté mis labios antes de contestar.

—No estoy trabajando por el momento...

—Oh ¿estás de vacaciones?

Ojalá fuera eso.

Over again [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora