Capítulo 32: Que tonta soy.

990 89 156
                                    

Wnas hay un capítulo antes 👈🏻 sorry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wnas hay un capítulo antes 👈🏻 sorry

———-

Harry.

La fiesta iba bien.

Habíamos llegado al lugar luego de estar en la met. Esto era algo así como un after party, algo creado para poder entretenernos más. Hacia unas horas atrás había cambiado mi vestimenta, pero ahora me arrepentía por completo de llevar algo tan difícil de sacar; ya que al ir al baño, me costaba como la mierda.

Caminé por entre medio de la gente luego de ir al inodoro. Busqué con la mirada a mis amigos, pero terminé conversando con otras personas.

Leah se me había perdido de vista hace unos minutos atrás. La había dejado junto con Alexa, pero ahora ya no las veía.

Caminé hasta donde se encontraba Jeff y los demás sentados mientras conversaban. Lo molesté por un rato y terminé casi sobre él en el sofá. Kendall dijo algo que no entendí, pero igualmente sonreí. En ese momento me senté y pasé la mano por mi cabello peinandolo hacia atrás. El alcohol comenzaba hacer efecto ya, había bebido bastante esa noche.

—¿Dónde está tu chica? —preguntó Jeff en voz baja.

—No lo sé, estaba con Alexa. No la encuentro.

—Quizá fueron al baño —hincó sus hombros Jeff—. Ya sabes, las chicas siempre deben ir juntas —volteó sus ojos—. Aún no comprendo el por qué.

—Sostener el bolso, sujetar la puerta por si está mala o simplemente conversar de chicos —explicó Kendall.

Arrugué mi nariz.

—Como sea, cosas de chicas —dijo Jeff.

Solté una risita antes de volver mi vista hacia la pista de baile, notando como todos se divertían. El lugar estaba repleto y nadie parecía querer irse aún.

Seguí observando para ver si Leah estaba por ahí, sintiéndome algo ansioso por encontrarla, ya que esa noche a pesar de estar juntos en la misma fiesta, solo habíamos cruzado unas cuantas palabras.

Mi vista se detuvo en una chica que reconocí a la perfección. Arrugué mi entrecejo y miré a Jeff para interrogarlo.

—¿Qué hace aquí? —pregunté con disimulo.

—¿Quién?

—Alicia —murmuré entre dientes, no muy feliz—. ¿Por qué está aquí?

Volteó sus ojos—. Es parte de la disquera... Prácticamente invitaste a todos sin darte cuenta —explicó.

Mierda...

Me levanté del lugar con decisión. Jeff no dijo nada y no le importó, tan sólo continuó charlando con los demás.

Caminé hasta la chica que vestía casi elegantemente, con un vestido plateado apegado a su cuerpo, mostrando todas aquellas curvas que resaltaban en ella. Se había cortado el cabello, llegándole a los hombros y dándole un toque más atrevido.

Over again [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora