Capítulo 6: Lágrimas.

1K 98 65
                                    

El día en que mamá se fue, todo se rompió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día en que mamá se fue, todo se rompió. Aún no comprendía por completo el porqué no había comentado su enfermedad, ni el porqué fue de un momento a otro; y creía que jamás lo iba a saber. Cada pregunta que me hacía, solo lograba hacer que sintiera un dolor en mi cabeza.

Arthur estaba igual o peor que yo, él ya no hablaba demasiado y solo comía cuando se lo pedía. Papá, él no decía mucho, y me sorprendía que se mantuviera con su expresión dura siempre.

¿Él no estaba enamorado de ella?

¿Por qué no lloraba al igual que nosotros?

Hacía ya dos semanas que estábamos de luto y él continuaba trabajando en el hospital de Manchester. Todo era demasiado frustrante para mi hermano y para mí.

Ese día decidí salir a caminar, la tarde estaba fría pero había sol suficiente para no hacer aún más helado el día. Cuando llegué al lugar que tenía pre destinado, me acerqué con decisión hasta el tronco que una vez usé junto al ojiverde.

A Harry no lo veía desde ese día que mamá murió, tampoco había contestado mensajes y tampoco deseaba ver mi móvil para ver quien había llamado. No quería hacer mi dolor más grande si me preguntaban que sucedía.

Miré el lugar verdoso, notando como un riachuelo se hacía presente unos metros más lejos de donde estaba. Esa tarde que habíamos venido, no me había fijado en ello, quizá era porque estaba más pendiente de él que del lugar. Cuando iba a levantarme para ir, sentí una mano presionar mi hombro con suavidad, haciendo que pegara un pequeño brinco en mi lugar.

—Lo siento ¿te asusté?

Su voz... era él.

Me levanté del tronco con un poco de torpeza, y lo miré algo sorprendida porque estuviera aquí. Harry tenía una expresión de comprensión, como si él supiera todo lo que había sucedido.

Holmes Chapel era un pueblo, y al ser uno, corríamos el riesgo de que todos supieran de cada uno.

—¿Necesitas un abrazo?

Y sin contestar, me abalancé a sus brazos, sintiendo como me envolvía con sus extremidades. Podía percibir su mano acariciar mi cabeza y parte de la espalda con suavidad. Harry me estaba consolando, y confesaba que era algo reparador que él lo hiciera.

—Leah, sabes que estoy aquí.

Lo sabía, Harry era un buen chico.

—Ella se fue Harry... se fue —logré decir entre llantos mientras me aferraba a su abrigo con ambas manos—. me dejó... nos dejó —solté.

Él me abrazó con más fuerza que antes.

—¿Por qué lo hizo Harry? —interrogué a la vez que hundía mi cabeza en su pecho—. la voy a extrañar...  —sollocé.

—Lamento no tener las palabras adecuadas... pero quiero que sepas que tienes mi apoyo... —dijo en voz baja, cerca de mi oído.

Me separé unos centímetros de Harry y lo observé con agradecimiento. Quizá mi rostro no era el mejor en estos momentos, pero él continuaba mirándome con cariño. Harry acercó sus manos a mis brazos y los frotó de arriba abajo en forma de ánimo. Luego de eso, secó las lágrimas que escurrían por mis mejillas.

—Gracias —murmuré.

Negó con su cabeza.

—No agradezcas...

—Creo que eres el mejor amigo que he tenido hasta ahora —confesé mientras sentía una nueva lágrima caer.

Él sonrió levemente asintiendo cuando pasó su pulgar por mi pómulo con suavidad.

Su mano continuó en mi mejilla y cerré mis ojos disfrutando de aquella sensación por unos segundos. Sabía que no duraría por siempre, pero me hubiera gustado que así fuera.

—¿Quieres ir a comer a mi casa?

Abrí mis ojos algo sorprendida.

—¿De verdad?

—Sí... podemos ver una película después, o hacer algo para que puedas distraerte —sugirió un tanto entusiasta.

Tragué saliva mientras pensaba en ello.

Harry me estaba ofreciendo algo que me hubiera gustado tomar, pero no podía aceptar. Arthur estaba solo en casa, no podía dejarlo, sobre todo cuando él era el más afectado de nosotros tres.

—Harry —tomé una de sus manos, sintiendo el calor de esta—. gracias por esto, pero no puedo ir... mi hermano está solo en casa. No quiero dejarlo...

—Comprendo...

—Creo que es mejor que ya me vaya.

—Te acompañaré —dijo con decisión.

Algo que me sorprendió, es que él no soltara mi mano al caminar. Él había tomado mi mano de una mejor manera, entrelazando nuestros dedos sin decir nada más.

Por primera vez, no me sonrojé como lo solía hacer.

—————
Nota:

Helloo

Vengo a decir que estoy escribiendo a través del celular, para que me tengan paciencia 🤧 mi notebook murió y no tengo dinero para mandarlo a reparar (re jodida estoy, la vida de adulto es lo peor)

Uh 😯 antes de ayer quisieron robarme mi celular, pero el maldito no lo logró (me dobló mi dedito), tengo la teoría de que no pudo hacerlo porque justo iba escuchando a mi poderosisimo Harry Styles yieeeh jajsjajaja lmaooo

¿Se imaginan hubiera quedado sin celular? ENCIMA MI COMPUTADOR MALO, nonono que horrible uwu

¿Alguien preparada para el video de watermelon sugar? 🍉 yo estoy ready

All the love y tpwk x

Over again [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora