Capítulo 14: ¿Aún somos amigos?

1.2K 107 133
                                    

Leah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leah.

Me sentía con ansiedad y con algo de nerviosismo. Hace tres días atrás, había conversado con Harry y, no había dejado de pensar en ello. Sentía que todo era un sueño o que tal vez era una clase de broma, pero sabía que no era así. Había visto a su madre y lo había visto en persona en aquel museo de Londres; él estaba muy cambiado, eso fue lo que logré ver con los pocos segundos que tuvimos.

La paciencia no era lo mío, lo podía notar con el pasar de las horas y días. Y para lograr distraerme, solo trabajaba aún más; ya sea limpiando las mesas o barriendo el restaurante (aunque a veces no hubiera nada que limpiar).

—¿Estás bien?

Dejé de limpiar la mesa en la que había estado un buen rato frotando con un paño mientras alzaba la vista hasta ella.

—Mejor que nunca —canturreé cuando comencé a caminar hasta la siguiente mesa—. ¿terminaste de hacer los pedidos? —pregunté sin quitar mi sonrisa.

—Sí, pero no cambies de tema.

Becca se posicionó a mi lado, colocando sus manos en su cintura mientras me observaba con una ceja alzada, interrogándome con la mirada.

—Hoy has estado demasiado sonriente —comentó.

—Es que el día ha estado muy lindo ¿no lo crees?

Ella colocó su mano sobre la mesa, impidiendo que dejara de limpiar para que la observase. Y cuando logró su objetivo, la miré con una ceja alzada sin quitar mi sonrisa; estaba demasiado feliz como para que se me fuera tan pronto.

—Dime por qué tienes esa sonrisa —pidió antes de cruzarse de brazos—. ¿es por algún chico? —interrogó más interesada que antes.

Estaba segura que mis mejillas estaban rojas en ese momento.

—¡Eso es! —me apuntó—. es un chico —rió.

—Tal vez...

Traté de escapar del lugar, pero Becca se colocó en mi camino, alzando una de sus manos para detenerme por completo.

—Eh... no, me dirás qué es lo que pasa.

Suspiré.

—No es nada en especial amiga.

No podía contarle a Becca sobre Harry, me estaría exponiendo a algo que no quería que fuera revelado aún. Además, conocía muy bien la situación de él. Siempre corrían rumores con las chicas que salía o juntaba; era realmente fastidioso. No quería ser parte de eso, solo quería ver a Harry una vez más y asegurarme de que nunca me había olvidado.

—¿No es nada? ¿estás segura? —interrogó una vez más.

Becca era muy insistente cuando se lo proponía.

Over again [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora