— Usted me gusta, señor Vélez. — Le dije con apenas 10 años.
— Hermosa, tienes que entender que soy un hombre mucho mayor que tú, aparte de ser el padre de tu mejor amiga. — Él me decía con delicadeza.
— Yo no soy pequeña, la edad no define la edad mental, señor.
— No puedes estar enamorada de mí, Amber. — me acarició el rostro.
— En serio, me gusta mucho. — Una lágrima se deslizó por mí mejilla provocando que muchas más cayeran.
— Cuando seas grande lo entenderás, es una obsesión que tienes. Pero te agradezco, me sube el autoestima que una niña de tu edad se fije en un viejo como yo.
— Para mí no es un viejo, yo lo quiero.
— Olvídate de mí y de esta conversación, pequeña. — me miró fijamente. — Dentro de unos años ambos nos reiremos de esto. — Me tomó entre sus brazos. — Yo te quiero, porque eres la mejor amiga de mí hija, te quiero como mí propia hija.
Esas palabras se quedaron grabadas en mí memoria. Y así fue cuando me declare a mí gran amor imposible.
Él es Christopher Vélez Muñoz, el papá de mí mejor amiga, un amor imposible desde que soy una niña, ¿Que si me lo olvidé? Nunca.
Han pasado 7 años desde que le confesé a ese amor imposible que me gusta, hoy en día ya ni se debe acordar de ese momento, eso creo yo.
Mí nombre es Amber Elizabeth Taylor. Y sí, estoy enamorada desde los 10 años del padre de mí mejor amiga. ¿Muy loco no?
• • •
¿Querés saber que es lo que va a pasar en esta novela? Votá, comentá y guardala en tu biblioteca para que te lleguen las notificaciones para que estés pendiente cada vez que suba capitulo🥰 espero que te guste esta hermosa historia.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible (CV y Tú) Semi-hot. {TERMINADA}
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si te enamoras de alguien que te dobla la edad? Y peor aún, que sea el padre de tu mejor amiga. Hagamos de este amor imposible, posible.