27.

637 71 7
                                    

- Quiero que seas feliz, Amber. - dijo al separarse de mis labios. - Conmigo no podrás ser feliz cómo te mereces.

- ¿Por qué dices eso? - entrelacé nuestras manos.

- Sólo no quiero volver a cometer el mismo error, no contigo, jamás me lo perdonaría. - Se alejó de mí.

Aquellas palabras quedaron grabadas en mí cabeza, "no quiero volver a cometer el mismo error" habían muchas cosas que no sabía de él.

Quedé sola en la cocina pensando en lo que me acababa decir Chris. ¿Por qué me lastimaría? ¿Qué error no quería volver a cometer?

- ¿Que haces? - llegó Valen con cara de feliz cumpleaños.

- ¿A ti que te pasa? - borré esos pensamientos de mí cabeza y volví a hacer lo que minutos antes estaba haciendo.

- Estoy enamorada. - se sentó arriba de la mesa suspirando.

- Valen, lo conociste apenas anoche. - prendí el fuego para meter la mezcla con forma de panqueque.

- Lo sé, Amber. Pero tiene algo que me gusta, se que apenas lo conozco, pero me encanta y es muy bueno y lindo conmigo. - se bajó de la mesa y se paró a mí lado con las manos en su cintura. - ¿A ti que te pasa? ¿Discutiste con Vélez?

- No. - negué. - Pasó algo que me dejó pensando mucho. - la miré. - Valen, ¿Tú sabes de los anteriores amores de Chris?

- De su vida pasada no sé nada. - hizo un gesto para pensar. - Lo único que sé fue que papá y mí madre se amaban mucho. El resto no tengo idea. - agarró un panqueque y se lo metió a la boca para luego volver a treparse a la mesa.

- ¿Qué pasó con tu mamá? - pregunté curiosa.

- ¿Por qué tantas preguntas, Amber? - me miró raro.

- Es que Chris me dijo que no quería volver a cometer el mismo error, y que yo sufriría si estoy con él, y que me merezco a alguien mejor que él.

- En eso tiene razón. - se levantó a buscar jugo. - Algo estará ocultando, a mí jamás me contó nada. - absorbió de su jugo para seguir hablando. - Mí mamá falleció cuando yo nací, después no se nada más.

- Ah, - apagué la cocina para luego poner el plato de panqueques en la mesa. - Me dijo que me quiere.

- Eso no es novedad. Es obvio que te quiere, pero entiéndelo, Amber. Es un hombre grande, con mucho pasado, capaz quiera cuidarte de algo.

Capaz Valen tenía razón.

- Puede ser. - le quité su vaso de jugo.

-¡Hey! - se rió.

- Me estaba atragantando. - nos reímos. - Cambiando de tema, - tragué el jugo. - Nico me invitó a salir esta noche.

- Lo volviste loco a ese rubio lindo. - me empujó en forma de burla.

- No sé. Es lindo, si. Pero...

- ¡Nada de peros! Tú irás con ese bombón así te olvidas un poco de Vélez. - se levantó y me agarró de la mano. - Aún no puedo creer que elijas a Christopher y no a ese bombón de Nicolás.

Me llevó arrastrando hasta mí habitación. Empezamos a buscar algo adecuado para ponerme.

Nos pasamos toda la tarde escogiendo y probando ropa para la salida con Nico. Él era lindo demasiado para mí gusto, pero a pesar de que existan otros hombres muy guapos mí cabeza estaba enfocada en Christopher, él tenía algo muy especial, y lo amaba como nunca a pesar de mí corta edad. Yo lo sentí desde el primer momento en que lo ví.

- Estás preciosa. - me agarró de la mano y me hizo girar como una modelo.

- ¿No te parece un poco mucho? - pregunté mirandome al espejo. - Es mucho maquillaje para una primera cita, Valen.

- Claro que no. Estás perfecta así. - dijo con una sonrisa en su rostro.

Narrador omnisciente.

Estaba Chris sentando en el sofá viendo la televisión hasta que suena el timbre.

Se levanta a abrir y se encuentran con Nicolás.

- ¿Quien eres? - preguntó Chris de mala gana. Sabía perfectamente quién era.

- Soy Nicolás, vengo a buscar a Amber.

- Si, claro. - lo miró mal. - Sé las intenciones que tienes con ella.

- Ya sé quién eres tú. - sonrió burlón. - Tú eres el que se creyó el padre de Amber anoche, ¿Cierto?

- No soy ni me creo su padre. - se cruzó de brazos mirándolo fijamente. - la tocas, y te mato. - Chris se acercó a Nicolás y lo apuntó con su dedo. - Estás avisado.

Christopher amaba a Amber. Pero a pesar de todo el amor que él sienta por ella y ella sienta por él, no podrán estar juntos, eso pensaba él. Christopher haría cualquier cosa porque Amber sea feliz, aunque no sea con él, la dejaría ser feliz con otro, porque prefiere verla feliz, a qué sufra por un "imbécil como él" según él.

- ¡Vélez! - gritó Valen desde la sala. - ¿Que se supone que haces?

- Sólo le estaba aclarando algo a este, - hizo una pausa para buscar la palabra adecuada para referirse a Nicolás.- Hombresito. - dió dos palmadas en el hombro de Nicolás y se fue apretando su mandíbula y su puño. Estaba muy celoso.

- Disculpa a mí padre, Nicolás. Es muy, - Valen apretó sus labios. - Cuida. - terminó su frase. - Ven, pasa ponte cómodo que iré a buscar a Amber.

Nicolas se quedó parado esperando a Amber, en cuanto a Chris se quedó de brazos cruzados mirándolo fijamente y con mucho odio y envidia de que él salga con Amber.

Ella se encontraba bajando las escaleras muy hermosa teniendo la mirada de dos hombres que morían por ella, por un lado estaba Christopher que moría por decirle que la amaba y que nada le importaba solo estar con ella, y moría por decirle que estaba celoso de cualquier hombre que se le acercara. Y por otro lado estaba Nicolás que a penas la vió se murió de amor por ella.

Amor imposible (CV y Tú) Semi-hot. {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora