30 minutos antes...
Narra Christopher.
Luego de estar en la empresa me tomé el día libre y me dirigí a mí casa, necesitaba descansar, tenía mucho sueño, pero antes quería tomarme un baño relajante.
— Hola, pa. — me saludó Valen al verme llegar.
— Hola, cariño. — besé su frente. — iré a descansar. Si viene Amber dile que estoy arriba, ¿Si? — ella sintió y yo subí a mí habitación.
Cuando me estaba desvistiendo siento que la puerta se abre, me dirijo a la habitación y se encontraba Georgina viéndome.
— Justo te estabas desvistiendo, ¿Llego en el momento correcto? — se acercó a mí sensualmente.
— No, Georgina. ¿Cómo hiciste para entrar? — pregunté confundido.
— Hice una copia de tu puerta. — sonrió.
— Te pido por favor que te retires. — abrí la puerta esperando a que se vaya.
—¿Por qué eres así? ¿Ahora no quieres? — se sentó en la cama. — ¡Siempre quieres, Vélez! — exclamó riéndose.
— Ahora es diferente, tengo novia y la respeto. — ella se levantó y se dirigió sutilmente a donde yo estaba.
—¿Tú? ¿Novia? — comenzó a reírse como si hubiese contando un chiste. Definitivamente no era un chiste. Jamás le sería infiel a Amber, y menos ahora que comenzaríamos una relación formal.
— Si, no quiero tener problemas con Amber, por favor, vete.
— ¿Es una broma? — arqueó una ceja. — ¿Sales con esa mocosa? ¡Oh por dios! Que bajo haz caído, Vélez.
— No es ninguna broma, te he dicho que te vayas, por favor.
— Está bien, me iré.
Ella se dirigió a la puerta y la vi irse.
Con Georgina teníamos una relación de "amigos con derecho" por así decirlo, nos buscábamos solamente para sacarnos las ganas, jamás sentí atracción por ella, pero servía para quitarme las ganas. Aunque debo admitir que fue un error, porque ahora ella no deja de buscarme, a pesar que le he dicho que ya no me daban ganas de estar con ella.
Cuando la vi irse, entré al baño, y me di una ducha de unos 20 minutos, lo necesitaba. Estos últimos días he estado bastante estresado por la empresa.
Narrador omnisciente.
Cuando Christopher se volvió a meter al baño, Georgina entra al cuarto sigilosamente sin hacer ruido alguno, ella le quería dar "una sorpresa" a Chris.
Ella comenzó a desvestirse y por arriba se puso una bata blanca de casa.
Al tocar la puerta, ella mira por el agujero de la cerradura para ver quién era.
Al ver a Amber ahí, Georgina no dudo ni un segundo en abrirle la puerta.
— ¿Que haces aquí? — preguntó la rubia nerviosa y enojada a la vez. — ¿Dónde está Christopher? — ahora sus ojos transmitían tristeza al sólo ver a Georgina en el cuarto de Chris semi desnuda.
— Oh, él se está bañando, ¿Para qué lo buscas? — habló la operada. — Después de un buen sexo que hemos tenido se fue a dar una ducha. — Amber no sabía que decir, estaba tan shockeada que la situación no la dejaba decir ni una palabra. Pero estaba destrozada. — ¿Le digo que pasaste?
— No. — al fin habló Amber con su voz entre cortada. — No le digas nada.
Amber se fue corriendo, secándose cada lágrima que le corría por el rostro. Ella no podía creer que Chris, su gran amor, haya sido capaz de lastimarla.
Pero no fue así, él la amaba, y jamás le sería infiel.
Narra Amber.
Salí corriendo de ese lugar, no quería saber más nada. Justo en el momento que más lo necesitaba, él me estaba engañando con esa mujer. Jamás me lo imaginé, no él. Pensé que me quería, que sus "te amo" eran reales. Pero ahora me di cuenta que no, que para él solo era un títere, un juguete, era su polvo. Estaba tan enojada y tan sensible a la vez que no podía si quiera pensar en por qué lo hizo.
—Amber, ¿Que te ocurre? — me preguntó Valen, yo ya estaba a punto de abrir la puerta para irme, ya no quería estar ni un segundo más en ese lugar.
— Después te cuento, Valen. — sequé mis lágrimas. — No le digas a Christopher que estuve aquí, por favor. — le supliqué. Ella asintió y yo salí corriendo de ahí.
Entré al auto y manejé lo más rápido posible. Al llegar a mí casa me encerré en mí cuarto. Lloraba, lloraba como jamás había llorando en mí corta vida, nadie me había lastimado tanto como lo había hecho Chris en ese momento.
— Realmente creí que me quería. — balbuceé sentándome en el piso apoyada en la cama.
Sentí una mano en mí hombro, miré hacia arriba y ahí estaba Tami, con una mirada triste, mirándome con pena. No sabía lo que me pasaba, pero aún así, se sentó a mí lado y me abrazó, me abrazó cómo aquella vez en la que le confesé que estaba enamorada de Chris, con tan solo 14 años.
Ella se sentó, estirando los pies, apoyé mi cabeza en sus pierna mientras lloraba. Tamara acariciaba mí cabello, diciéndome que, "todo estaría bien" ojalá lo esté, y ojalá esto solo sea una pesadilla. Pero es una pesadilla tan real, quisiera despertar de este horrible sueño. Pero lastimosamente era real, no podría despertar porque esta pesadilla la estaba viviendo en este momento.
• • •
Todo es obra de Georgina 😭 ¡Mala, mala! Cómo odio a esa operada 😒 ahre
Tenía tanta imaginación que me puse a escribir este capítulo rápido para ustedes.😍 Espero les guste aunque sea medio triste :( pero Chris no tiene nada que ver, él es un sol muy lindo🥺♥️
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible (CV y Tú) Semi-hot. {TERMINADA}
Fanfiction¿Que pasaría si te enamoras de alguien que te dobla la edad? Y peor aún, que sea el padre de tu mejor amiga. Hagamos de este amor imposible, posible.