34

533 57 27
                                    

- ¿Tú estás diciendo que Amber preferiría estar con un hombre de mucha edad como tú? ¿Y no estar conmigo? - soltó una carcajada. - por favor, ve a tomar sus medicamentos, señor.

- Piensa lo que quieras. - Chris seguía con su sonrisa burlona.

- Ya estoy lista, Nico. - apareció Amber bajando las escaleras. - Perdón, ¿Pasa algo acá?

Amber puso cara de desentendida, terminó de bajar las escaleras y esta se acercó a esos dos chicos.

- No. - Nico la miró. - No pasa nada. Sólo estábamos aclarando un par de cosas.

Nico tomo a Amber de la cintura y beso sus labios, Christopher apretó la mandíbula y nuevamente cerró el puño. Quería golpearlo, y mucho. Pero él sabía que era todo su culpa por dejarla ir así como si nada.

- Vamos, muñeca. - este agarró la mano de Amber y salieron por la puerta, dejando a Chris muy enojado por ver aquella escena.

(...)

Narra Amber.

Al terminar de alistarme para salir con Nico, me encuentro con una escena no muy agradable, Christopher y Nico se encontraban "hablando" de mala manera. Ambos se miraban con odio y con bronca a la vez, no me gustaba nada.

- ¿Tienes algo? - Nico me sacó de mis pensamientos.

- No. - moví la cabeza de un lado a otro. - Sólo, ¿Que pasó con Christopher? No soy tonta, Nico. - él me miró unos segundos para luego volver a mirar al frente.

- Nada. - soltó él. - Lo que te dije, el tipo es medio raro. - estacionó el auto. - ¿Sabes lo que me dijo? Que tú estás enamorada de él, que ridículo.

Por un momento mí corazón se detuvo. ¿En serio él había hecho eso? ¡Dios! No entiendo por qué lo hizo, si supuestamente yo tenía que ser feliz con alguien más, y ahora se mete en mí vida, oh no, esta no te salvas Vélez.

- ¿Es en serio? ¿Estás enamorada de él y estás conmigo para olvidarlo? - miré a la ventanilla pensando que le iba a decir.

- Mira Nico, si vamos a empezar una relación quiero ser muy sincera contigo, y quiero empezar bien y sin mentiras. - me acomode en el asiento mirando fijamente a los ojos. - Si, es verdad. - tragué saliva. - Capaz esté enamorada de él. - mojé mis labios para seguir hablando. - Pero de que te estoy usando para olvidarlo es mentira, yo quiero estar contigo porque me divierto y me gustas, me gustas mucho. - sonreí.

Capaz haya mentido, pero él era lindo, y podré enamorarme de él. Lo tengo que hacer, me tengo que enamorar de Nico, no importa cuan enamorada esté de Christopher. Me di cuenta que él no es para mí y yo lo soy para él, tendría que empezar una vida nueva, sin Christopher, y olvidarlo cómo sea posible, de cualquier forma, y si tengo que salir con Nico para olvidarme de él, lo voy a hacer.

- Yo haré que te olvides de él, preciosa. - besó mis labios. - ¿Vamos? Tenemos todo el día para nosotros, no lo desperdiciemos. - Asentí y bajamos del auto.

(...)

- La pasé muy bien hoy. - dije depositando un beso en sus labios.

- También yo. - me tomó de mi cintura.

- Adiós. - nos despedimos y él se fue.

Entré a la casa y escuché unas risas que venían de la cocina.

Mis ojos se cristalizaron al ver aquella escena. Christopher riéndose con una señora, tomando whisky. Traté de contener las lágrimas, no quería parecer una estúpida en aquel momento horrible que estaba pasando.

- Amber, hola. - me saludó Christopher. - Ella es Fiorella, una vieja amiga.

- Amiga puede ser, vieja no. - dijo la rubia de unos 35 o 40 años de edad. Se notaba que se había hecho cirugías en su rostro, y ni hablemos de los falsos pechos y su falso trasero. - Que linda eres, ¿Eres como la hija de Christopher?

- No. - dije cortante. - Sólo soy la mejor amiga de la hija del señor Vélez. - suspiré. - Christopher, ¿Podemos hablar? Por favor.

- En este momento estoy ocupado. - tomó un sorbo de su trago de whisky.

- Es importante. - arqueé una ceja.

- Está bien. - se levantó. - Amor, ya vengo, no te tomes todo, eh.

Amor, le había dicho amor, por favor Amber, no llores.

Nos dirigimos al living.

- ¿Quien te piensas que eres? - solté. Él me miró como si no entendiera de lo que le estaba hablando.

- No te entiendo.

- Por qué le dijiste a Nico que yo estoy enamorada de ti y que lo estoy utilizando a él para olvidarme de ti. ¿Por qué lo hiciste?

- ¿No es la verdad? - sonrió.

- ¡No quiero que te metas en mí vida! ¿ Por qué me haces esto? Se supone que me dejarías en paz, se supone que no querías estar conmigo por tu pasado, ¿Pero por qué tienes que meterme en mí vida?

Miles de lágrimas salieron de su zona, haciendo que mí sangre hirviera, estaba muy enojada, con la vida, con él y conmigo misma.

- ¡Déjame olvidarme de ti de una buena vez! Desde hoy solo eres el padre de mí amiga. - tragué saliva. - No quiero que te me acerques y mucho menos que te metas en lo que no te importa, te olvidare sea como sea, Christopher.

Cada palabra que yo decía me dolía peor...

Amor imposible (CV y Tú) Semi-hot. {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora