59

416 53 8
                                    


-¡Papá! - Ella se tapó hasta los hombros, su color cambió a un rojo como un tomate.

Abrí los ojos como platos al ver esa escena, Christopher me bajó rápidamente, y se tensó, apretó su mandíbula y frunció el ceño. Sabía que esto no iba a terminar bien.

- Vamos, Christopher. - traté de sacarlo, pero era imposible, en su mirada se reflejaba mucho enojo.

- Te vas de mí casa, ¡Ya! - Pegó un grito haciéndome sobresaltar.

- Cálmate, Chris. - toque su hombro tratando de que se tranquilizara. - Ven. - lo agarré del brazo y lo jalé hasta la salida.

-¡No puede ser! - él golpeó la pared con su puño. -¡Carajo! - gritó al darse cuenta que se había lastimado. -En mí propio cuarto, ¡Y con mí mejor amigo!

Lo miré asustada, enseguida iba a romper cualquier cosa.

Segundos después vimos que Valentina y Erick salían de la habitación ya vestidos.

- Amigo, deja que te explique. - trató de hablar él.

-¿Que me quieres explicar? - Chris arrugó el entrecejo. -¿Que te acostaste con mí hija? - Chris lo empujó haciendo que esté chocara con la pared. - No te quiero ver por aquí, ¡Lárgate!

Miré a Erick con pena, él miró a Valen y se fue como si le tuviera miedo a Chris.

- No tienes de... - Valen no terminó de hablar, porque Chris la interrumpió.

- ¡Claro que tengo derecho! - Chris levantó el tono. - ¡Cada vez te pareces a tu madre, carajo!

Soltó Chris sin pensar en lo que decía. Yo abrí los ojos hasta más no poder.

-¿Qué? - ella tenía los ojos cristalizados, no entendía la que estaba pasando. Chris se quedó callado, tratando de inventarle algo. -¿Que acabas de decir?

Valen se secó sus lágrimas con brusquedad y se acercó a Chris con el ceño más fruncido que nunca.

- Nada, - él ya estaba más calmado. - no tiene importancia. - Chris se pasó sus manos por su rostro, suspiró. - Vete a tu cuarto, Valentina.

Valen se fue corriendo a su cuarto, yo le di una última mirada a Chris para luego ir detrás de ella. Valentina me necesitaba a mí, y mucho.

-¡Lo odio! - se tiró a su cama apoyando su cabeza en sus brazos.

- Tranquila, Valen. - me acosté a su lado abrazándola.

-¿Por qué tiene que ser así, Amber? - dijo en un llanto.

- Es tu papá, Valen. Cualquier padre reaccionaria así al ver cómo su mejor amigo y su propia hija están acostados juntos y más si es en su cama, ¿No te haz puesto a pensar que en cualquier momento él llegaría y te vería en ese estado? Es algo muy feo para un padre, y más si es muy protector con su chiquita. - acaricié su cabello. - Él te ama, Valen. Y quiere cuidarte.

- Ya no soy una niña, Amber. Estoy a una semana de cumplir la mayoría de edad, ¿Él no se ha enterado?

- No importa la edad que tengas, siempre serás su niña.

-¿Y que es eso de que cada vez me parezco más a mí mamá? - Me miró con sus ojitos rojos. -¿A qué se refería con eso, Amber?

Yo no sabía que decirle, no quería meter la pata y mucho menos parecer nerviosa porque se daría cuenta.

- No sabría decirte, tampoco se a que se refería con eso. - Me levanté. - Voy a ir a hablar con Chris, ¿Si? - ella asintió.

No quería discutir con Chris, pero fue muy injusto, está haciendo sufrir aún más a Valen, y se que esa no es su intención, pero no puede seguir ocultandole la verdad a su hija.

Chris se encontraba sentado en la silla de su oficina, jugando con un lapicero.

- Valen está muy mal. - dije cerrando apenas la puerta detrás de mí.

- Lo sé. - se recostó tirando la cabeza para atrás con los ojos cerrados. - Ya no se que hacer, Amber.

- Empezando por decir la verdad, ¿No te parece? - me acerqué a él.

- ¡Claro que no! - se levantó de su asiento rápidamente. -¿Que quieres? Que la siente y le diga: "tú mamá era una prostituta, no te lo dije porque no quería sepas que fuiste creada por una prostitución" - hizo comillas con sus dedos y rió irónico.

-¿Qué?

Ambos miramos a la puerta donde se encontraba Valentina con lágrimas en los ojos, miré a Chris y él estaba duro como una piedra y más pálido de lo que suele ser.

Vaya forma de enterarse Valentina la verdad...





¡GENTEEEE! No saben lo ansiosa que estoy por terminar esta temporada para empezar la siguiente, estoy súper emocionada, hoy me puse a editar lo que sería la portada de la segunda temporada, si es que termino hoy está temporada voy a estar subiendo el booktrailer de la segunda, igual es muy posible que la termine mañana.😬

Espero les guste mucho muchoooo♥️ y no se olviden de votar y de comentar para que siga😍

También quería agradecerles todo el apoyo que le están dando a este libro, estoy muy agradecida por todo lo🥰♥️

Saludos y hasta el próximo capítulo ♥️✌️

Amor imposible (CV y Tú) Semi-hot. {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora