En este mes que pasó, le conté a Christopher lo que ocurría con Nicolás. A él no le simpatizo la idea de verlo a Nico y hasta dejar que me bese, era lógico, era su novia, pero él tenía que entenderme, no era fácil. Discutimos, pero cinco minutos después nos arreglamos.Flashback.
—¿Estás loca si piensas que voy a dejar que andes con ese imbécil y conmigo a la vez? — se rió sarcástico.
— Es solo hasta encontrar la manera de decirle a él que ya no quiero seguir con esa relación, Chris. Entiendeme, él puede morir por mí culpa.
— Ese imbécil se hace el enfermo para retenerte, Amber.
— No digas eso, en serio está enfermo y puede morir.
— No puedo dejar que alguien más te bese, amor.
— No es fácil para mi, Chris, me siento muy culpable sosteniendo esta mentira, pero es solo hasta que se recupere. Sabes que quiero estar solo contigo, y con nadie más. — él se acercó a mí envolviendo sus brazos en mí cintura. — Te amo solo a ti.
— También te amo solo a ti, pequeña. — devoró mis labios y terminamos haciendo el amor.
Fin de flashback.
Nuevas noticias, mamá ya volvió de su viaje, ahora más que nunca estoy a su lado, se que no la estuvo pasando bien, y la entiendo. Tami y yo hacemos todo lo posible para poder sacarle una sonrisa.
Con respecto a Valen, ya se quitó esa obsesión que tenía con ese tal Julián, al parecer él se había puesto de novio con otra. Ahora ella está detrás de Erick, exacto, el amigo de Christopher, me contó que le gustaba. Cuando se entere Chris la mata.
Y yo, estoy cada vez más enamorada de Chris, él es un hombre de otro mundo, me llena de regalos y de muchos mimos.
¿Será malo coger todos los días? O peor aún, ¿dos veces al día? No lo sé, pero con Christopher no perdemos el tiempo.
— ¿En qué piensas? — Valen me saco de mis pensamientos.
— En nada, ahora tengo que ir a ver a Nicolás. — ella me miró mal.
— ¿Cuando vas a parar de hacerle creer a Nico que estás enamorada de él? No puede seguir engañandose creyendo eso cuando no es verdad, Amber.
— Cuando esté mejor y hable con su médico para preguntarte se lo diré, te lo prometo. — Besé su mejilla y salí.
Me dirigí a la casa de Nico, le dije que lo iría a ver.
Al llegar toque la puerta, me atendió su doctor, Ricardo.
— Buenos días, Amber. — él me saludo amablemente.
— Buenos días, Ricardo. — hizo un gesto para que entrara.
— Él está por ahí mirando televisión.
— Gracias.
Me dirigí a él y lo saludé, él me estaba por dar un beso en mis labios, pero yo corrí el rostro. Nico me miró raro.
— ¿Ocurre algo? — me preguntó preocupado.
— No, para nada. — le sonreí falsamente. Cada vez era más difícil fingir, pero lo hago por su salud, y no quiero que nada malo le pase.
Pasamos una hora hablando de cualquier tontería, realmente ya me quería ir, pero no quería que sospechara que no quería estar con él.
— Bueno, tengo que irme porque tengo que hacer algunas cosas con mamá. — mentí. Él asintió y yo me fui.
Salí de su casa y comencé a caminar en dirección a la mía, a dos cuadras del camino, me di cuenta que me faltaban las llaves de mí casa, así que me di la vuelta y fui a buscar las llaves a la casa de Nico, me las había olvidado ahí.
Cuando llego, me doy cuenta que la puerta había quedado abierta. Me asomo y escucho una conversación rara de Ricardo con Nico.
— No puedes seguir con esta mentira, Nicolás. — lo escuché decir a Ricardo. — ¿Que harás cuando Amber se entere que esto de tu enfermedad es mentira solo para que ella no te deje?
—¡Cállate! Ella no se va a enterar.
Ay no, Christopher tenía razón, Nico no estaba enfermo, era una mentira, una mentira para retenerme.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible (CV y Tú) Semi-hot. {TERMINADA}
Fanfic¿Que pasaría si te enamoras de alguien que te dobla la edad? Y peor aún, que sea el padre de tu mejor amiga. Hagamos de este amor imposible, posible.