Al llegar a mí casa lo último que hice fue dormir una siesta, estaba muy cansada.
Me quedé dormida con una sonrisa en mí rostro, estaba viviendo en un sueño. Chris por fin me pidió que lo intentamos. Pero no podía estar tan feliz si tengo que dejarlo a Nico, me siento culpable.
(...)
Narrador omnisciente.
Tamara se encontraba recostada en el sofá viendo la televisión, hasta que alguien toca la puerta.
Esta se levanta y se dirige a abrir aquella puerta.
-¿Qué haces aquí? - preguntó al ver a ese chico en frente de ella.
- Extrañaba a mí novia, ¿No puedo venir a verla? - preguntó él con sus manos en sus bolsillos.
- La viste hace media hora, Christopher. - ella se cruzó de brazos arqueando una ceja. - A parte tú no eres el novio oficial, recuerda que ella aún sale con Nicolás, tú eres el segundo.
- Si, lo que digas. Amber me eligió, y cortará con él. - él hizo unos pasos adelante para entrar a la casa. - ¿Me dejas entrar?
- Bien, adelante. - ella se corrió para dejarlo pasar. - Está en su habitación, creo que está durmiendo.
Él subió a la habitación de Amber sin hacer ruido.
Segundos después volvieron a tocar la puerta, Tamara fue a abrir.
- ¿Hola? - preguntó ella confusa.
- Hola, soy Nico, novio de Amber. Me enteré de que volvió a su casa y la quise venir a ver. - el sonrió amablemente.
- Ah, yo soy la hermana de Amber. - ella sonrió nerviosa. - mí hermana está durmiendo en este momento, cuánto lo siento.
- Sólo quería verla, no pasa nada, no se va a enojar, soy el novio.
Tamara no sabía en donde meterse, si dejaba pasar a Nico se iba a armar un escándalo ya que Amber estaba con Christopher en este momento.
- Por favor. - Suplicó él.
- Está bien, pasa.- lo hizo pasar sin saber lo que hacía. - Su cuarto queda arriba todo derecho en la segunda puerta. - le indicó ella. Él solo asintió y se dirigió a su cuarto.
Narra Amber.
Estaba durmiendo hasta que siento unos labios rozar los míos. Abro los ojos y está él a mí lado, lo primero que veo es su sonrisa hermosa.
- ¿Hace cuánto estás aquí? - pregunté acomodandome en la cama para estar a su altura.
- Hace unos minutos, nada más. Me encanta verte dormir. - volvió a besar mis labios, pero esta vez le correspondí ya que estaba despierta. - Te extrañaba.
Se escuchó que tocaron la puerta.
-¿Quien? - pregunté.
- Soy yo, amor, ¿Puedo pasar? - habló Nico del otro lado de la puerta.
-Haceme acordar de que mate a Tamara. - le susurré a Chris. - él no puede verte aquí, Chris.
- Pero se lo tienes que decir, amor.
- Lo sé, pero así no, se lo diré pero no puede verte conmigo.
-¿Amber? - volvió a insistir Nico.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible (CV y Tú) Semi-hot. {TERMINADA}
Fanfiction¿Que pasaría si te enamoras de alguien que te dobla la edad? Y peor aún, que sea el padre de tu mejor amiga. Hagamos de este amor imposible, posible.