35. Nuestra lista
Chris Argent no me había atendido la llamada. Ni las de Scott, así que no tuvimos otra opción que ir yendo hacia su almacén a las afueras de Beacon Hills y esperar que no se sorprendiera con nuestro allanamiento a su almacén. Scott sabía la dirección exacta, pues él ha estado en el lugar cuando Kate Argent había secuestrado a Violet, la chica de los Huérfanos. Por lo tanto, él nos guió en el camino.
Teníamos que movilizar a bastante gente, todo sin llamar demasiado la atención y sin parecer sospechosos. Scott, cual líder Alfa, dividió el grupo indicando que aquellos lobos que pudieran correr sin problemas que le siguieran a través del bosque sin perder el ritmo. En cambio, aquellos heridos o cansados, irían con Kira y conmigo.
La kitsune tenía el coche de la familia aparcado en el estacionamiento de la clínica. Al ser un auto moderno, tenía el GPS ya instalado. Mi mejor amigo colocó la información necesaria. La mayoría de la manada de Satomi siguió a su Alfa y a Scott a través del bosque. Brett y la niña rubia fueron los que aceptaron la oferta de ir en carro.
Kira se sentó detrás del volante, naturalmente. Yo me asenté a su lado, mientras que Brett y la rubia detrás de nosotros. El viaje fue en silencio, Kira no parecía tener ánimos de desarrollar una conversación y yo no sabía qué decir. Varias veces con el espejo retrovisor miraba hacia los lobos de detrás. La más chica estaba apoyada contra Brett, y él le acunaba con su brazo, como una forma de protegerle. Me dio ternura ver el gesto protector, pues se notaba que la chica estaba asustada.
Tampoco puse música pues dudaba que sirviera para tranquilizarles. Me dediqué a mantener los ojos bien abiertos por si veía alguna cosa sospechosa en la carretera o por el bosque.
—Y... —rompió el silencio Kira, haciéndome girar la cabeza hacia ella. La chica tenía su mirada puesta en el frente, en el camino—. ¿Cómo van las cosas con Derek?
La pregunta me sorprendió, puesto que creo que nunca he hablado del tema con Kira. Antes, cuando tenía algún dilema con Derek o simplemente charlaba de él, era con Allison. Después de su muerte, tal vez hablaba con Lydia pero nunca demasiado, pues no me sentía del todo confiada en revelar mis dramas con el lobo.
—¿Te refieres a nuestra relación o a lo de sus habilidades? —pregunté con calma.
Kira levantó sus hombros — Ambas supongo.
Miré hacia delante, la carretera en frente nuestra — Pues, nosotros estamos bien. Y sus habilidades... Es un tema complicado. —decidí responder. No era específico, pero supongo que Kira tampoco quiere el detalle analizado. Sin mencionar que no estábamos solas en el carro y no me apetecía revelarle a Brett y a la otra loba sobre Derek.
—¿Derek es tu pareja? —cuestionó el chico, involucrándose en la charla. Me giré para mirarle y tras unos segundos asentí, sin decir mucho más.
—¿Deberíamos llamarle? —interrogó entonces Kira, atrayendo mi atención nuevamente a ella. Esta vez fruncí el ceño ante su pregunta—. Digo, tal vez podría ayudarnos...
Saqué mi celular del bolsillo y me quedé mirando la pantalla en blanco. Sabía que Derek podría ayudarnos, incluso sin sus habilidades lobunas. Su presencia tal vez calmaría a Satomi y a su manada, transmitiendo más seguridad. Derek es la persona más calma que conozco, y reconozco que cuando él está calmado, yo suelo relajarme también.
ESTÁS LEYENDO
Black List [Teen Wolf]
Фанфик[Tercer libro de la saga de Stilinski Twins] «You may have to fight a battle more than once to win it» - Margaret Thatcher Después de librarse del nogitsune, Sarah aún sigue muy afectada con todo lo que ocurrió. Abrumada por la pérdida de su mejor...