40. Smoke and Mirrors

1K 156 18
                                    

40. Smoke and Mirrors (1ra parte)

No pude descansar demasiado, pues el sol se fue poniendo y las respiraciones de Liam se volvieron más irregulares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pude descansar demasiado, pues el sol se fue poniendo y las respiraciones de Liam se volvieron más irregulares. Claramente, el proceso de transformación estaba iniciando y no lo parecía estar llevando muy bien. Aunque lo peor vino cuando el sol finalmente se ocultó en el horizonte. Me acerqué a la ventana y con claridad se veía la luna llena sobre nosotros. Observé también el desierto, como queriéndome convencer de que al menos estábamos lejos de la ciudad y de ruidos molestos.

Me giré hacia Liam al sentir claramente como un rugido se formaba en su garganta y él intentaba contenerlo. Miré a mi hermano, quien claramente noto aquél cambio de respiraciones agitadas a un rugido. Creo que hasta me asusté cuando escuché su voz rasposa decirnos: — Lo que sea que me enseñarán... —tomó aire e inclinó su cabeza hacia delante, entrelazando su mirada con la de Derek especialmente—. Yo creo que deberían empezar.

Dejó relucir sus ojos brillantes, de aquél dorado intenso clásico de un Beta. Aquellos que me recordaban a los de mi mejor amigo, antes de que se transformase en Alfa.

—De acuerdo. —estipuló Derek, inclinándose en el asiento, estando lo más cerca posible de Liam. Sé que lo hace para que le escuche, para que le preste atención, pero no podía dejar de pensar que era una mala idea—. Hay un mantra que usamos. Tú lo repites, te enfocas en las palabras. Es como la meditación. Dices las palabras hasta que sientes que tienes de nuevo el control de tu cuerpo.

Las respiraciones de Liam se intercalaban entre rugidos, entre sonidos que hacía con su garganta que parecían más animal que humanos. Procuré mantener mi distancia, pero me mantuve atenta en caso de que debiera actuar para contener a Liam, puesto que era la única de la van con fuerza suficiente para detenerle.

—Okay, okay. ¿Cuáles son las palabras? —preguntó Liam, una vez que extinguió un rugido. El sudor comenzó a empapar su frente, haciendo que su cabello claro se humedeciera por completo. Si bien no le veía de frente, podía notar en sus gestos el miedo y la impotencia.

—Observa el triskelion. —indicó Derek, alargando su dedo índice para tocar levemente el talismán—. ¿Ves el símbolo? Tengo un tatuaje en mi espalda del mismo. Cada espiral significa algo. —guió su yema de dedo hacia la espiral en lo alto y fue hacia las otras mientras decía su significado—. Alfa, Beta y Omega. Representa la idea de que siempre podemos resurgir hacia uno o caer hacia otro. Los Betas pueden convertirse en Alfas.

—Los Alfas pueden convertirse en Betas... —razonó mi hermano, también con su mirada pendiente de la interacción entre el lobo gruñón y el cachorro rabioso.

—¿Pueden los Alfas convertirse en Omegas? —cuestionó Liam, mirando a Derek. Él asintió.

—Todo lo que tienes que decir son esas tres palabras. Y con cada una, te das a ti mismo la calma, el control. —agregó Derek—. Empieza.

Black List [Teen Wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora