6. Kids these days
Derek alzó completamente su rostro. Me observó directamente a los ojos. Aquellos seguían iguales tal los conocía, de ese color verde que me encantaba. Lo primero que noté fue la falta de su usual barba y luego mi visión unió los puntos. Era Derek, pero con facciones más pequeñas y dulces.
Era Derek en versión adolescente.
Después de darme cuenta de ello, no podía pensar con claridad. Tenía demasiadas cosas en mi mente. Mis pensamientos divagaban a la pelea en el club de las Calaveras, en cómo perdí el control, luego en cómo me enteré de que una de mis peores enemigas no sólo estaba viva sino que también secuestró a mi novio. El hecho de que una criatura algo-como-muerta nos atacó hace un rato también me desconcertaba un poco. Pero definitivamente ver a Derek como de mi edad, tal vez incluso un poco más joven, era otro giro inesperado.
Noté que estaba confundido. Quién no. Pronto mi mente también buscó otras preguntas a las cuales no podía responder. ¿Acaso es el mismo Derek pero en su cuerpo de adolescente? ¿O volvió en el tiempo y no tiene idea de quiénes somos? ¿Por qué Kate lo enterraría en México para que volviera a tener su apariencia de adolescente? ¿Qué ganaba ella con esto? Pero, mi pregunta más importante era: ¿se puede deshacer lo que sea que hizo Kate?
Me relamí los labios. Me acerqué lentamente a él. Scott y Braeden lo mantuvieron en su lugar. No me atreví a tocarle, ni abrazarle, no importa cuántas ganas tuviera de hacerlo. Notaba por sus expresiones que estaba confundido. Me concentré en mi objetivo y mantuve el control.
¿Derek?
No sé qué buscaba exactamente. Si esperaba que me reconociera y me ayudara con las piezas que faltan del rompecabezas. Si solamente quería escuchar su voz. Si quería que supiera que estaba ahí con él. No tenía idea. Mi mente estaba pensando demasiado rápido y no lo había pensado a detalle.
Él abrió los ojos asustado. Empezó a acelerar su respiración, a tal punto que pensé que entraría en convulsión o algo. Me alejé, tal vez mi imagen cercana no ayudaba. Y ni bien me separé por unos pasos, Derek se desmayó.
No sé si fue por mi comentario telepático, si reaccionó de tal manera porque no me recordaba y no sabía lo que podía hacer. O tal vez sí recordaba y estaba tan confundido y espantado que su cuerpo decidió desmayarse. No había forma de saberlo.
Braeden y Scott le llevaron hacia el Jeep, donde mi hermano y Malia hicieron lo posible para que los dos primeros colocaran el cuerpo inconsciente de Derek en el asiento del fondo. Me mantuve a una distancia razonable para no molestar pero a la vez para mantener un ojo pegado a Derek. Una parte de mí esperaba que con un solo parpadeo él volviera a su edad. A su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Black List [Teen Wolf]
Hayran Kurgu[Tercer libro de la saga de Stilinski Twins] «You may have to fight a battle more than once to win it» - Margaret Thatcher Después de librarse del nogitsune, Sarah aún sigue muy afectada con todo lo que ocurrió. Abrumada por la pérdida de su mejor...