CAPITULO OCHO.

334 33 4
                                    

Jungkook estaba sobrellevando lo mejor que podía las consecuencias del lazo roto, los médicos lo mandaron a su casa y le dieron unos medicamentos que ayudaría con la herida, Jin y Hoseok fueron a visitarlo a su departamento, grande fue su sorpresa al ver que Taehyung estaba con él, decidieron no hacer preguntas, no querían presionar a su pequeño amigo en el estado que se encontraba.

Jimin hablo en la universidad y gracias a los promedios altos de Jungkook lo eximieron de los exámenes de cierre de semestre, no volvería a la universidad hasta el otro semestre así podía sanar. Por otro lado Taehyung hablo en su universidad con ayuda de su madre y le permitieron también faltar a clases, solo tendría que ir a entregar sus exposiciones finales, Jungkook estuvo de acuerdo en que se quedará en su departamento, no quería estar solo, le aterrorizaba estar solo.

Jin y la señora Moonbyul se harían cargo de la empresa mientras el azabache se recuperaba, de momento se encontraba en su cama siendo mimado por el alfa.

-  No creí que fueras así de consentido- el omega acomodo mejor su cabeza en el regazo de Taehyung y el siguió acariciándo los mechones negros del omega de tez aún más pálida.

-  No molestes, solo dame amor- el alfa se sintió feliz por esas palabras, intento rozar la marca vendada en el cuello de su lobito, pero Jungkook se alejo.

-  No me dejas verla, necesito saber si está bien- Jungkook se sentó en su lugar y nego con la cabeza, Taehyung suspiró.

-  No quiero que la veas- Taehyung asintió no queriendo entrar en discusión y Jungkook se acomodo en el hombro del alfa.

-  Juguemos- el omega miro extrañado a su hyung y este le pico la nariz.

-  Jugar, no tengo juegos de mesa y no pienso correr- Taehyung se abalanzó al cuerpo delgado del azabache y lo dejo debajo del suyo, ambos sintieron como el corazón casi se les salía del pecho gracias a los fuertes latidos.

-  Quiero conocerte y quiero que me conozcas- Jungkook mal pensó las intenciones del alfa gracias a la mirada que este le dió y le pegó fuerte en su entrepierna haciendo que el otro se ahogara del dolor.

-  Maldito alfa pervertido- el castaño estaba intentando atrapar el alma que se le había escapado de su cuerpo y miro a Jungkook.

-  Tu eres el pervertido, que pensabas que íbamos a hacer, terrible Jungkookie, muy terrible- se ganó un golpe en el pecho por molestar a un sonrojado peli negro- Yo haré preguntas sobre ti y tu harás preguntas sobre mi, así nos conocemos.

Jungkook asintió y se preparó mentalmente para ser sincero con el castaño, sería la primera vez que se abriría a alguien que no fuera Jimin.

-  Color favorito- bueno esa fue fácil pensó el omega.

-  Negro y blanco- Jungkook pensó un momento la pregunta de Taehyung- Tu fecha de cumpleaños.

-  Treinta de Diciembre, la tuya.

-  Primero de septiembre- Taehyung hizo memoria y cayó en cuenta que eso sería como en tres semanas.

-  Está cerca, porque no me habías dicho.

-  No me gusta celebrarlo, no es como si fuera un día especial realmente- Taehyung supo que tendría que hacerle ver a Jungkook que ese día si era especial, muy especial, no dijo nada y siguió con las preguntas.

-  Película favorita.

-  Todas las de iron-man- Taehyung debió suponerlo por los calcetines que tenía puestos.

Siguieron así, Taehyung estaba tanteando terreno y por fin se atrevió a hacer la pregunta que siempre le hacía al omega, pero que este siempre evadía.

Sentimiento oprimido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora