Jungkook tenía miedo, desde que salieron del cementerio el día anterior su lobo le había estado enviando señales de que algo andaba mal, señales que el decidió ignorar para no enloquecer, pero sabía que algo estaba por pasar cuando en la madrugada pudo sentir con claridad la presencia de Jennie cerca de su casa. En ese instante empezó a llorar despertando a Taehyung, el alfa angustiado por el repentino llanto del omega preguntó que ocurriría, más no fue capaz de decirle nada por miedo a que Taehyung fuera a enfrentar a la beta y saliera herido.
Simplemente lloro en los brazos del alfa hasta el amanecer cuando ya no sintió la presencia de Jennie cerca, en ese instante cayó dormido y en ese momento Minho entro a la habitación para sacar al alfa de la cama y decirle que sacará a Beomgyu a dar un paseo por el parque y que de paso llevará a Yeotan, estaba tan cansado que solo sintió la ausencia del alfa cuando esté ya estaba lejos, se levantó desesperado pero Minho le dijo que se calmara y que empezará a empacar las cosas de los cachorros para el viaje que tendrían en la tarde. Y por cada prenda que empacaba en la maleta sentía un nudo crecer en su garganta acompañada por la sensación de angustia en su pecho, su lobo alerta ante cualquier movimiento pero el mismo estaba pidiendo mentalmente qué su alfa estuviera a su lado, que todo fuera una de sus típicas pesadillas y cuando despertará estuviera en los brazos de su alfa como era costumbre.
- Creí que estarías más feliz de ir a Hawaii con nosotros- Jungkook se sintió mal no quería que su hyung pensará lo contrario.
- No es eso hyung, es solo que voy a extrañar a mis amigos, han sido tiempos difíciles, cada cambio que llega a mi vida me asusta.
Minho podía entender esa sensación consideraba a Jungkook por el montón de estrés con el que cargaba, todas las semanas le hacía una video llamada para revisar el estado del omega y cada semana se quedaba con el corazón en la mano de ver cómo decaía Kook.
- Te prometo que en Hawaii vas a olvidar todos estos malos momentos y reemplazaras esos recuerdos amargos por unos muy dulces.
- Me asusta, tengo un mal presentimiento, tal vez solo me estoy volviendo loco pero siento algo aquí en mi pecho que me dice que algo está por pasar y me asusta mucho hyung.
Minho no supo cómo reaccionar cuando Jungkook empezó a derramar lágrimas, se maldijo por dentro en el instante que obligo a los altas a dar una vuelta con los niños, tomó a Jungkook suavemente por los hombros y lo acomodó en la cama, tomando asiento a su lado acariciando la espalda del omega en un intento de calmarlo.
- No llores, ya has llorado suficiente pequeño.
- Hyung usted daría la vida por su familia.
Y a Minho la pregunta le había helado la sangre obviamente el daría la vida por su familia no lo pensaría dos veces pero le aterraba que Jungkook pensará en aquello, quería sacar al omega lo más rápido posible del país, que su parto fuera tranquilo, que no tuviera que pensar en como sus hijos crecerían sin uno de sus padres.
- Cariño no pienses en eso, tú estarás al lado de tu familia.
- Si no estoy ayudarías a Taehyung, por favor.
- Vas a estar no lo dudes...
- Solo promete que por favor estarás al lado de Taehyung, te lo pido, por favor.
Y a Minho le asustó aquella mirada desesperada por parte de Jungkook había algo que no sabía y eso le aterraba.
- Hay algo que no me has dicho.
Y supo que había algo más cuando Jungkook volvió a caer en llanto sus manos tapando su rostro.
- Ella está cerca, lo sé, mi lobo está alerta, mi lobo siente su presencia cerca tengo miedo hyung.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento oprimido.
FanficDos historias, dos corazones, alfa y omega ninguno sabe cómo amar correctamente. Todo se complica gracias a las emociones suprimidas en el corazón de ambos, conocieron el dolor en manos de personas que prometieron protegerlos y ahora ellos cargan co...